Domingo
14 de Diciembre de 2025
El personal de la Subestación de policía de la localidad de Pérez Millán tuvo intensa actividad el último fin de semana. Los hechos de violencia en la vía pública han vuelto a ser noticia, personal policial aprehendió a un joven de 24 años quien momentos antes agredió físicamente a un hombre de 40 años y posteriormente de ocasionó daños en el vidrio lateral de un automóvil.
Personal policial de la Subestación de policía de Pérez Millán desbarató una tentativa de robo. Los agentes policiales procedieron a la aprehensión de joven menor de edad –16 años-- y el secuestro de una moto color negra 110 C.C.
Personal de la subestación de policía de Pérez Millán tuvo que intervenir en el partido que disputó el conjunto local, San Martín contra Independencia de San Pedro.
Daniel Pérez, es otro de los ramallenses, junto a “Leo” Hollmann, que participó del Ironman de Brasil. Daniel hizo una gran carrera, con un tiempo de 11:23´26” para recorrer los 3800 mts de nado, 180 km en bicicleta y 42 km de maratón y se ubico 122° entre 277 en su categoría, 827° entre 1621 en la genera caballeros y 902° entre 1864 en la general total.
El pasado sábado la profesora Soledad Guidi asumió la conducción del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires en el partido de Ramallo.
El profesor Roberto Filpo, quien fuera Intendente del partido de Ramallo en el periodo 1999-2003 participó de la convención radical. La unidad fue el lema que el radicalismo intentó trasladar durante la Convención Nacional, donde Gastón Manes fue elegido al frente del organismo tras un acuerdo entre Gerardo Morales y Martín Lousteau.
El ramallense Leonardo Hollmann tardo 11:46´50” para completar los 3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42.195 km de corrida a pie para completar el recorrido del Ironman de Brasil. “Leo” Terminó 251° entre 369 en su categoría, 968° entre 1621° en la general caballeros y 1068° entre 1864° participantes en la general total de la competencia.
Este fin de semana se disputó la 4ª fecha del torneo “Malvinas Argentinas – 40 Aniversario”. Defensores igualó el sábado con Regatas 1 a 1, el domingo, Matienzo empató con Somisa, también 1 a 1. Social cayó ante Paraná por 2 a 0 y Los Andes perdió en su cancha con Fútbol San Nicoláspor el mismo resultado.
Buen triunfo de Defensores por la 11ª fecha del torneo Federal A. Los granates derrotaron 3 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los goles fueron convertidos por Jaime, Velasco y Gómez de penal. Solohaga de penal convirtió para a visita. Con este triunfo Defensores se ubica 10° a dos puntos del octavo. El próximo fin de semana visita a Racing de Córdoba. Foto: (Lili Dusso - Facebook Defensores).
Lo dijo el Intendente municipal, Gustavo Perie en los festejos del 25 de mayo que se realizan este domingo en la plaza Municipal "José María Bustos".
Seguinos
3407408934