Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 11:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Entrevista con Miguel Angel Russo

Futbol de Acero dialogó ayer con el entrenador de Rosario Central. Escuchá el audio...

Roban un auto a mano armada

Ocurrió a las 21 hs en calle Irigoyen de Villa Ramallo. La hija de Darío Paglino, conocido mecánico de la ciudad, fue abordada cuando llegaba a su hogar por dos sujetos , que con armas la reducen, suben al vehículo y luego de retenerla unos metros, la abandonan en calle Lazarín y huyen con el automóvil Volkswagen Bora. El vehículo fué visto en la ciudad de San Nicolás y cuando la policia intentó interceptarlo intercambiaron disparos con los delincuentes y escaparon.Hasta el momento el Bora no apareció.

Intento de robo en Herbe 1

En la tarde del martes, dos nenes de 9 y 11 años, intentaron sustraer mercadería del Supermercado Herbe 1 ubicado en Dr. Bonfiglio 126 de Villa Ramallo.Esa misma mañana, también uno de los menores, ya había intentado lo mismo.

Rosario Central derrotó a Defensores 2 a 0.

En un partido amistoso disputado el martes por la noche en el “Salomón Boeseldín”, Rosario Central, que vino con un equipo alternativo, algunos suplentes y muchos juveniles, derrotó a Defensores 2 a 0, con goles de Kellins y Correa y se quedó con la Copa 128º Aniversario de Villa Ramallo. El partido fue muy parejo y por momentos el local manejó mejor el balón, pero le costó mucho profundizar, aunque tuvo un par de situaciones bien resueltas por Ledesma. Los goles visitantes llegaron por errores en el sector defensivo granate, en el primero Passaglia, de buen partido, pero todavía no resolvió si se queda, perdió el balón en las puertas del área con Cervi y Kellins aprovechó para convertir, y en el segundo el que se equivocó fue Herrera, quiso sacar largo, la pelota rebotó en Correa y le quedó al delantero que eludió al arquero y convirtió el 2 a 0, el mérito de la visita fue su efectividad, para aprovechar al máximo los errores. En el segundo tiempo Central se replegó e intentó salir de contra y a Defensores le costó mucho más llegar al arco rival, además el ritmo decayó mucho, están en distintos momentos de la preparación y se notó. Previo al partido hubo intercambio de presentes entre las autoridades de ambos clubes y al final los capitanes, Mignaco y Berra se llevaron un presente y los rosarinos la copa que estaba en juego, el Delegado Municipal, Sergio Costoya, el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray realizaron la entrega de premios. Una linda fiesta del fútbol que disfrutaron algo más de quinientas personas. DEFENSORES (0): Guido Herrera; Matías Caro, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, José Figueroa; Juan P. Passaglia; Fernando Torrent, Hernán Ruben; Jonathan Campo, Juan Ceballos; Federico Castro. CAMBIOS: Alan Pérez por Figueroa, Héctor Cardozo por Ceballos y Francisco Bonanno por Campo. DT: Gabriel Gómez. ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, Tomas Berra, Fernando Piñero; Jonathan Schulze; Walter Montoya, Fabricio Palma, Pablo Kellins, Franco Cervi; Javier Correa, Gianluca Vaccarini: CAMBIOS: Elías Gómez por Schulze, Ijiel Protti por Correa, Giovani Lochelza por Kellins, Fernando Alarcón por Berra, Maximiliano González por Montoya y Nicolás Da Campo por Cervi DT: Miguel Russo. GOLES: PT: 23m Kellins (RC) y 34m Correa (RC). Árbitro: Diego Acosta. Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Fallecimiento de Héctor Nardi, avance de la investigación


La causa fue de muerte súbita (la autopsia muestra rotura de la arteria aorta), que lo llevó a perder el control de la camioneta.
Según pudieron determinar a través de la investigación y el peritaje interno, así como de la autopsia realizada por autoridades locales, Héctor Nardi, supervisor del muelle de barcazas de la empresa Loginter, de 51 años, sufrió de muerte súbita por sección de la arteria aorta cuando estaba conduciendo la camioneta en la zona de la laguna ecológica de Planta General Savio. Esto llevó a la pérdida de control del vehículo, que se sumergió en la laguna.
Ternium Siderar lamenta la pérdida de un compañero, y trabaja junto con Loginter para brindar el acompañamiento y soporte a su familia.

Comunicado Ternium Siderar: Accidente fatal en Planta General Savio

Ternium Siderar lamenta informar el fallecimiento de Héctor Nardi, supervisor de muelle de barcazas de la empresa Loginter, el lunes 28 de julio por la noche dentro de nuestra planta ubicada en la localidad de Ramallo, al caerse la camioneta que conducía en una laguna, por motivos aún desconocidos. Héctor, de 51 años, casado y con un hijo, tenía 17 años de trabajo en la planta, desde hace más de cuatro para esta empresa contratista.



Se están investigando las causas del accidente, para poder determinar con precisión lo ocurrido.

Ternium Siderar expresa su más profundo pesar por esta pérdida, y acompaña el dolor de todos sus familiares y amigos.

Murió un supervisor en Ternium Siderar

En horas de la madrugada se produjo un accidente en la fabrica Ternium Siderar de Ramallo. Un supervisor de la empresa contratista Loginter murió al caer con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo. La víctima Hector Nardis,tenía 51 años de la localidad de Villa Constitución.

La noticia que se habla desde Arrecifes hasta Ramallo

El mal estado de la ruta 51 es preocupante. Desde el gobierno local ya solicitaron la urgente reparacion, pero hasta el momento no hay novedades. La gente está indignada y no quiere que ocurra una tragedia.

En la mañana de este lunes se produjo un violento accidente de tránsito en ruta 51, que afortunadamente terminó sólo en importantes daños materiales puesto que pudo resultar gravísimo.

La esposa del Dr. Carlos Mondino, reconocido médico arrecifeño, viajaba en un Toyota por ruta 51 junto a una de sus hijas. Aproximadamente a 15 kilómetros de Arrecifes, en sentido a Ramallo, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina, golpeando contra un árbol que volteó y volcando sobre uno de los laterales del auto, pasando a centímetros de otros postes.

Según informaron bomberos, afortunadamente las dos mujeres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no mostraban lesiones más allá de algunos golpes. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia, aunque no fue necesario el traslado de las accidentadas al Hospital.

Dios todavía está tendiendo su mano ante el desastroso estado de esta ruta… ¿Hasta cuándo dependeremos de la providencia?

Defensores ya conoce sus rivales

En el día de hoy se dió a conocer todas las zonas del Torneo Federal A.... ZONA 5 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)
TALLERES (CORDOBA)
FC OESTE (G PICO)
A INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
A UNION (M.PLATA)
A ALVARADO (M. PLATA)
TIRO FEDERAL (ROSARIO)
LIBERTAD (RAFAELA) Primera Fase: Se llevará a cabo por el sistema de puntos en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta. El primero de cada zona asciende a la Primera B Nacional de la AFA 2015 (Total: 5 clubes).- Clasifican a la Segunda Fase el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto (Total: 16 clubes).-

Habló Urquiza: “Los damnificados pueden venir a ver las cámaras”

El robo de 4 autos a la concesionaria sigue siendo el tema de la semana en Ramallo. En la mañana de este lunes habló con La Radio Ramallo el subsecretario municipal de Prevención, Defensa Civil y Seguridad Vial,Jorge Urquiza y entre otras cosas dijo que “Los damnificados pueden venir a ver las cámaras si tienen alguna duda” . El audio en el siguiente link…