El jueves 30 de octubre se desarrollo en el Auditorio Libertador de la ciudad de Villa Ramallo el Primer Encuentro Distrital de Música "Caminos Sonoros". Dicho evento estuvo organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°3 "Ricardo Raúl Alfonsín", modalidad Arte - Música y auspiciado por La Sub secretaria de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ramallo en el marco del 150 aniversario del partido. Se contó con la presencia de más de 20 instituciones educativas (inicial, primaria, especial y secundaria) y la participación especial de la EES N°9 (San Nicolás) y de la Escuela de Arte N°501 de la misma ciudad.

"Caminos Sonoros" nace con la idea de compartir las distintas miradas sobre la música, con el fin de enriquecer a cada uno de sus participantes y a la comunidad que quiera ser parte. La entrada fue libre y gratuita pasando por la sala en el transcurso de todo el día (desde las 8 de la mañana hasta las 18 hs sin parar) unas 1200 personas. Cabe mencionar que el Profesor Matias Cuba fue quien tuvo tan buena iniciativa y la coordino.

Participaron: Escuela Primaria 6 - EES N° 3 - Escuela Primaria 1 - Primarias 2 y 25 - Escuela Primaria 4 - EES N° 9 (San Nicolás) - Escuela Primaria 16 - Escuela Primaria 23 - Jardín 901 - Jardín 908 - Escuela Primaria 27 - Jardín 907 - Escuela especial 501 - EES N°6 - Escuela Primaria 26 - Escuela Primaria 3 - Instituto Ramallo - EES N°8 - EE S Técnica N°1 - EES N°2 - Escuela de Arte N° 501 (San Nicolás)

Compartir

Comentarios