Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 08:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de noviembre de 2014

Primer Encuentro Distrital de Música

El jueves 30 de octubre se desarrollo en el Auditorio Libertador de la ciudad de Villa Ramallo el Primer Encuentro Distrital de Música "Caminos Sonoros". Dicho evento estuvo organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°3 "Ricardo Raúl Alfonsín", modalidad Arte - Música y auspiciado por La Sub secretaria de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ramallo en el marco del 150 aniversario del partido. Se contó con la presencia de más de 20 instituciones educativas (inicial, primaria, especial y secundaria) y la participación especial de la EES N°9 (San Nicolás) y de la Escuela de Arte N°501 de la misma ciudad.

"Caminos Sonoros" nace con la idea de compartir las distintas miradas sobre la música, con el fin de enriquecer a cada uno de sus participantes y a la comunidad que quiera ser parte. La entrada fue libre y gratuita pasando por la sala en el transcurso de todo el día (desde las 8 de la mañana hasta las 18 hs sin parar) unas 1200 personas. Cabe mencionar que el Profesor Matias Cuba fue quien tuvo tan buena iniciativa y la coordino.

Participaron: Escuela Primaria 6 - EES N° 3 - Escuela Primaria 1 - Primarias 2 y 25 - Escuela Primaria 4 - EES N° 9 (San Nicolás) - Escuela Primaria 16 - Escuela Primaria 23 - Jardín 901 - Jardín 908 - Escuela Primaria 27 - Jardín 907 - Escuela especial 501 - EES N°6 - Escuela Primaria 26 - Escuela Primaria 3 - Instituto Ramallo - EES N°8 - EE S Técnica N°1 - EES N°2 - Escuela de Arte N° 501 (San Nicolás)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Con más de 1.300 entrevistas concretadas, el encuentro organizado por la Provincia y el Municipio se consolidó como una herramienta clave para impulsar el entramado pyme y fomentar la inversión estratégica en un contexto económico desafiante.
LOCALES
El sabor de nuestra historia: Daniel Schavelzon desentierra los secretos de la mesa colonial en Villa Ramallo

El sabor de nuestra historia: Daniel Schavelzon desentierra los secretos de la mesa colonial en Villa Ramallo

El prestigioso arqueólogo urbano llega a la Biblioteca Zampa para ofrecer una conferencia única sobre la evolución de la comida y la bebida, integrando las raíces criollas, indígenas, españolas y africanas que forjaron nuestra identidad.
LOCALES
Allanamientos, detenidos y topadora en la costa ramallense

Allanamientos, detenidos y topadora en la costa ramallense

En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento debajo de la barranca del Paseo de los Olivos. Allí detuvieron a tres personas, uno de los cuales está señalado como el autor del robo con arma blanca a un hombre de 77 años que se produjo días atrás en calle Leloir entre Avda. San Martín y San Francisco Javier de Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.