Viernes 27 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 27 de Febrero de 2026 y son las 15:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Falleció un joven que se accidentó en la ruta 51

El sábado en horas de la mañana en la ruta 51 a la altura de la quinta San Patricio, un joven de 18 años resultó herido. El joven iba en un VW Gacel de color bordo, en el que viajaban otros jóvenes. El conductor del auto perdió el control, se despistó y dio contra un árbol al costado de la ruta, en la mano contraria.
Francisco Barberis, iba en el asiento delantero como acompañante, golpeó su cabeza contra el parabrisas sufriendo una lesión gravísima. En primera instancia fue trasladado al hospital Gomendio. Horas más tarde debió ser trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás donde falleció este domingo.

Defensores ganó en el descuento y clasificó segundo en la Zona 2

Con gol de Blanco a los 48´del segundo tiempo le ganó a 9 de Julio de Morteros, por la 18ª fecha y última fecha de la etapa clasificatoria en la Zona 2. Ganaba la visita 1 a 0 con gol de Molina de tiro libre, igualó Bulgarelli y Blanco con un golazo puso el 2 a 1 definitivo. Con este triunfo los granates clasificaron como uno de los mejores segundos y jugaran siete partidos de local y seis de visitantes en la zona campeonato.

Heredia de recorrida por El Paraíso

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Sergio Heredia recorrió la localidad de El Paraíso donde se reunió con vecinos y aprovechó para presentar su proyecto de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.
Heredia consideró como “altamente positiva la visita a El Paraíso, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos, estamos llegando a cada rincón del partido de Ramallo”

Ariel Santalla “Nos cansamos de viajar a golpear puertas pero existe una clara discriminación del gobierno nacional”

Este viernes Ariel Santalla, precandidato a Intendente municipal por Cambiemos hizo la presentación de la lista en Pérez Millán.

Diego Lutri y su equipo del Frente para la Victoria continúan junto a los vecinos

De cara a los comicios que se realizarán el próximo 9 de agosto, la Lista 1 “Ramallo para Todos” continúa recorriendo todas las localidades: acercándose a los vecinos, contando sus propuestas y escuchando los aportes de cada ramallense.

Comunicado de prensa sobre pasantías en COOSPRAL

COOSPRAL convoca a alumnos varones que estén cursando carreras universitarias o terciarias relacionadas con la Contabilidad, la Administración y Recursos Humanos para desarrollar 3 (tres) pasantías rentadas en su área de Atención al Público, Toma Estado y Contabilidad.
¨ Las pasantías tendrán una duración de seis (6) meses, pudiéndose renovar por un período similar.
¨ Las tareas se desarrollarán de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 12,00 hs.
¨ La fecha límite para inscribirse será el día Viernes 31 de Julio.
Los interesados deberán retirar el Reglamento de Pasantías y la Solicitud de Inscripción en la sede de Coospral, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs. o bajarlos de nuestra página web (www.coospral.com.ar)

El Honorable Concejo Deliberante declaró Patrimonio Cultural del Partido de Ramallo a la Radio FM Acero 104.1

En horas de la madrugada una grata sorpresa llegaba a nosotros. Una caricia silenciosa frente a los días intensos por los que hemos atravesado desde radio Acero en sus inicios a este presente.
Es por ello que desde la Radio, la 104uno, Radio Acero queremos agradecer por el reconocimiento a la comunidad toda y a los ediles en general y a la concejal Marcela Isarra en particular quienes nos sorprendieron con semejante distinción que fue votada y aprobada en la sesión del último jueves.
Nosotros desde nuestro lugar renovamos el compromiso con la sociedad toda y le decimos Simplemente Gracias…

POR TODO ELLO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RAMALLO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES SANCIONA CON FUERZA DE
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1°: Declárese Patrimonio Cultural del Partido de Ramallo a la Radio FM Acero 104.1
ARTICULO 2°: Instrúyase a la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ramallo a llevar adelante el acto de imposición de una placa alusiva en la casa de la Emisora radial y autorizase el gasto que demande el presente homenaje.-
ARTICULO 3°: Infórmese de la presente Ordenanza a la Sra. Mirta Capozuca propietaria de la RADIO FM ACERO 104.1.-
ARTICULO 4°: DE FORMA

Concejala Marcela Isarra
Concertación Ramallense

Diego Lutri se reunió con ejecutivos nacionales para gestionar ayudas a escuelas rurales y productores de la zona

El pre candidato a Intendente de la Lista 1 del Frente para la Victoria, se reunió en la tarde del 14 de julio con Roberto Delgado, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, para gestionar ayudas a escuelas rurales de Ramallo y otras políticas públicas en materia agrícola-ganadera.

Defensores goleó a Real Sprint y jugará la final con Gral. Rojo

Los granates golearon a Real Sprint 6 a 0, Coronel, Ibañez (2), Bulgarelli (2) y Bonanno convirtieron para el equipo de Sebastián Alesio. Por su parte Gral. Rojo derrotó a
Conesa 2 a 0, con goles de Sabedra y Romero, ambos terminaron el torneo con 36 puntos y deberán jugar un partido final (desempate) la próxima semana en Rojo, para determinar el campeón del torneo Apertura “Mauricio Claverol”. El equipo de Octaviano tiene la localía porque ganó el partido disputado entre sí. En el otro partido disputado el miércoles, Paraná y Belgrano igualaron 0 a 0.