Viernes
26 de Diciembre de 2025
Mediante un comunicado, los integrantes de la Asamblea ruta 51 informaron sobre el nuevo reclamo por la falta repavimentación.
Desde que nos constituimos como veedores de las obras a realizar en la ruta 51 con el aval del consejo deliberante de Ramallo, la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, pudimos observar como lo prometido se desvanecía con el correr de los días. Sólo pudimos constatar obras comúnmente llamadas "parches" sobre la calzada y nada mas. La promesa del gobernador Scioli, del ministro Arlía y de la directora Tombesi fue de comenzar la rehabilitación de la ruta 51 tramo Ramallo-Arrecifes comenzando desde el puente de la ruta 9 en dirección hacia el oeste. Y se fijo un tiempo aproximado de comienzo en los primeros días de diciembre del 2014. Luego se pidió una prorroga hasta marzo de 2015. Y finalmente los teléfonos no atienden y las respuestas no llegan al "por que" estamos en mayo de 2015 y las obras no empezaron.
Fernando “Feno” Barberis y Walter “Abi” Petunchi, de la Asociación Ramallense de Footgolf, junto a un grupo de argentinos, están participando en dos torneos internacionales que se realizan en Miami. En el primero, realizado en Mellreese Golf, junto a Matías Perrone y Christian Otero, se consagraron campeones por equipos.
Hoy a las 10.00 hs en la Escuela Primaria n° 26 Mariano Moreno de Ramallo se realizará la inauguración de dos aulas construidas y equipadas por la Fundación Rocca en el marco del Programa ExtraClase que la empresa Ternium Siderar implementa en la institución.
La Asociación Civil UPVA "Unidos por la Vida y el Medioambiente" informa que este domingo 17 de mayo ha decidido levantar el acampe (instalado con fines de informar a la ciudadanía sobre el tema y llevar a cabo un control visual de las obras) que estábamos realizando entre el arroyo “Las Hermanas” y el predio donde tiene lugar la perforación termal, con motivo de avanzar con otro tipo de acciones.
El sábado 16 de mayo se conocieron los ganadores de la moto 0 km que La Conserjería del Club Los Andes sorteó entre los presentes en agradecimiento a quienes asistieron durante el año a los bailes allí organizados.
Resultaron ganadores de la moto, con el cupón de la entrada N* 604, la señora Vilma L. Gatti y su esposo Juan Ramón Giurno de Villa Ramallo.
Felicitaciones!!!
En declaraciones al programa “Tras que éramos pocos” en La Radio Ramallo, la diputada Graciela Rego confirmó que el pre candidato a intendente de Ramallo será el concejal Sergio Heredia.
“La Agrupación 17 de Octubre tiene un candidato a intendente que es Sergio Heredia. Un laburante de la calle todo el tiempo” “quiere un Ramallo mejor, no quiere un Ramallo chato”dijo la diputada.ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA
Tras la suspensión de la fecha el pasado fin de semana, la Liga Nicoleña de Fútbol reprogramó partidos del torneo Apertura “Mauricio Claverol”. Este martes, dando inicio a la octava fecha, jugaran a las 20 horas en el “Salmón Boeseldín”, con arbitraje de Daniel Asenjo, Defensores vs. Campo Salles. Por otra parte, el jueves, en horario a confirmar jugaran 12 de Octubre vs. Social, encuentro pendiente de la 6ª fecha. Este martes seguramente se conocerá como sigue la octava fecha del Apertura.
El pasado lunes una adolescente de 13 años fue atacada por cinco chicas, todas menores de edad a la salida de la Escuela Media Nº 2 de la ciudad de Ramallo. Cuatro de las agresoras van a la misma escuela y la restante no. Giuliana, la adolescente agredida, manifiesta desconocer los motivos de la agresión, que se produjo sobre Avenida San Martín a media cuadra de la mencionada Escuela, mientras que su mamá realizó la denuncia policial. Desde la Jefatura de distrito y la dirección de la Escuela le manifestaron que iban a tomar cartas en el asunto y le iban a garantizar tranquilidad a Giuliana para que este lunes vuelva a la escuela, ya que desde que sucedió el hecho no había vuelto a clase. Este no sería el primer caso en un establecimiento educativo de nuestro partido. Foto a modo ilustrativo (Fuente Internet).
Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que por la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, no habrá fútbol en ninguna categoría este fin de semana.
Nuevos contenedores de residuos serán colocados en las localidades de El Paraíso y Villa General Savio. El número de los recipientes destinados a mejorar la recolección de residuos y su posterior tratamiento asciende a 20 unidades con capacidad de 240 litros cada uno de ellos. los mismos serán colocados por las delegaciones municipales tomando en cuenta los lugares estratégicos para optimizar la tarea de tratamiento de los residuos domiciliarios.Cabe recordad que en los días previos a la llegada de esta partida, se colocó un contenedor de 1000 litros en la Escuela Nº 2 , ubicada frente a la Ruta Nº 51, donde presta recolección la Delegación de Pérez Millán
Seguinos
3407408934