Se conoció extraoficialmente que este jueves desde las 15 horas en la sala de reuniones del despacho del Intendente municipal, Mauro Poletti; se reunirá el titular del Departamento Ejecutivo Municipal con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM); de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y con los representantes de los profesionales de la salud (CICOP) para analizar en el marco de la mesa del diálogo un posible aumento salarial. Este será el primer encuentro para analizar la situación salarial y laboral de los trabajadores del Estado Municipal.
El Concejal Roberto Borselli presentó un proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a dotar de valor el predio del corralón municipal ubicado en cercanías del matadero municipal (Cédula catastral 1071-d), con el fin de centralizar el funcionamiento de la guardia urbana municipal y el depósito de vehículos secuestrados.
Este martes por la tarde, en el “Salomón Boeseldín”, por la 1ª fecha del torneo Apertura “Diario El Norte” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores y Rojo igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Sabedra de cabeza para la visita, Ibañez de penal convirtió el gol del empate local. El partido fue de trámite muy parejo y con escasas situaciones de gol, Rojo, que estrelló dos remates en los palos, uno en cada tiempo, estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Este miércoles desde las 19:00 horas, Matienzo, Campeón del Clausura 2015, debuta en el torneo visitando a 12 de Octubre.
El doctor Juan Carlos Maciel, Secretario de Seguridad municipal dialogó este martes con la Radio Ramallo y dejó precisiones en torno a un tema controversial: el transito. Maciel fue claro y concreto: “se terminó el tiempo de la educación y ahora viene otro momento, el momento en que todos deben cumplir con la normativa”.
Hace instantes...Un camión y dos autos se incendiaron en el kilómetro 211 de la ruta 9 carril Buenos Aires-Rosario, a la altura de la estación de servicio YPF sin registrarse lesionados.
Tal como se puede observar en la foto, gentileza de nuestros seguidores solo se produjeron daños materiales.
La rápida intervención de bomberos voluntarios impidió que los otros dos rodados tuvieran daños mayores.
Con la participación de 15320 votantes, el 51,77 % no está de acuerdo que Ariel Santalla asuma como Director provincial en el parque industrial Comirsa.
Necesitamos la SOLIDARIDAD de 1000 personas que puedan donar $100 para llegar al objetivo, cumplir nuestro sueño de mejorar la calidad de vida de nuestra GUERRERA DE VIDA, AVRIL.
El 21 de abril de 2016 partimos para Beijing, China y nos falta juntar $100.000 para los pasajes y estadía!!!!!
ULTIMO PASITO!!!! ya nos queda poco NOS AYUDARÍAS?
Banco Macro
Titular: Leandro Buson
Cuil: 20-23964179-3
Caja de ahorro: 4-672-0948376248-9
CBU: 2850672840094837624898
El doctor Adolfo Suarez Erdaire dirigente de Cambiemos San Nicolás relató a la Radio Ramallo lo que dejó la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal a la planta de Bunge. Erdaire señaló también que lleva adelante una serie de gestiones para Ramallo y que trabaja en forma conjunta con el Intendente Mauro Poletti
El Secretario de Gobierno Fabián Mussi dialogó en la semana que pasó con la Radio Ramallo e informó sobre la decisión de aplicar una multa a un propietario de un campo que fuera denunciado por los vecinos de barrio Traverso de Villa Ramallo al no cumplir con la Ordenanza vigente sobre la utilización de agroquímicos y fitosanitarios. Además señaló que en las últimas semanas se había clausurado un boliche bailable por exceder la hora permitida y un local de fiestas.
Expoagro a través de la Cooperativa Agrícola, generan espacios para que instituciones de la comunidad puedan participar de la muestra y recaudar fondos para sus instituciones.
Seguinos
3407408934