Entrevista a la concejal Jordana Dentone
La vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante y titular del bloque unipersonal Progresistas analizó y dejó su mirada sobre el presupuesto y fiscal impositiva aprobado en la última sesión del 2016 del cuerpo deliberativo.
Notas Relacionadas
Tras una leve reactivación post electoral, persisten las dificultades de acceso al crédito y un desfasaje entre precios y salarios. Crece la oferta de propiedades y se intensifica la rotación en locales comerciales y viviendas.
El concejal Agustín Bellochio cuestionó el rechazo a pedidos de obras básicas como bacheo e iluminación y apuntó contra el oficialismo por “no hacerse cargo”. Advirtió por el deterioro de la localidad y la falta de respuestas a los reclamos vecinales.
El director del organismo de niñez, Santiago Cantero, confirmó que los episodios surgieron de un desafío difundido en redes sociales. Hubo intervención judicial, operativos preventivos y un llamado a reforzar el rol de las familias ante el avance de la “era digital”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.