Con el objetivo de poder estar en La Falda
Alberto Guevara músico que reside en Villa General Savio contó este martes como se preparan para viajar a La Falda provincia de Córdoba y la actividad que van a estar desarrollando este fin de semana en la localidad.
"El domingo 15 de julio al mediodía vamos juntarnos a tanguear un rato y hacer algo de folclore con amigos, para juntar fondos y de esa manera poder viajar al 35° Festival Nacional De Tango en La Falda Cordoba y buscar el primer puesto en Voz Masculina, Desde ya agradezco como siempre a los que siempre estan apoyando a los artistas locales" expresó Alberto Guevara una de las voces que organiza el encuentro en Villa General Savio.
Reservas al: 3364551095
Notas Relacionadas
El histórico constructor local Reynaldo Frassi trazó un duro panorama sobre el parate de la actividad, el impacto del desempleo y el fenómeno de un metro cuadrado "carísimo en dólares" que ahuyenta a los pequeños inversores. Sin embargo, mantiene la expectativa en los nuevos créditos bancarios.
Con un presupuesto de $3.200 millones para las plazas céntricas y proyectos clave por etapas, el funcionario repasó el balance del primer semestre y la estrategia ante la falta de financiamiento externo.
Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.