Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 08:42 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |
 POLICIALES
 POLICIALES 
Villa Ramallo: Ingresaron a la vivienda mientras dormían
Los hechos de inseguridad alarman. Esta vez ingresaron a un domicilio en calle Traverso mientras sus propietarios estaban durmiendo.
 POLICIALES 
Incidentes: La injusticia de querer hacer justicia
Luego de los hechos de violencia de la tarde del domingo (Ver violencia de género y…..), algunos vecinos de la víctima, sacaron todos los muebles y otros elementos de la vivienda del agresor y los prendieron fuego en la calle. Lo lamentable, además de no compartir esta forma de hacer justicia, es que todo lo que quemaron no eran propiedad del agresor sino de una tía, que se los había prestado a otro sobrino que vive en el lugar.
 POLICIALES 
Violencia de género e incendio de una vivienda en Ramallo
En la tardecita de este domingo hubo un principio de incendio, que sería intencional en una habitación de una vivienda ubicada en la parte trasera de una casa sita en calle Córdoba al 1550.
 POLICIALES 
Cae banda dedicada a la venta de drogas
La UFI Nº 1 de San Nicolás llevó adelante una investigación que arrojó resultados positivos, logrando desarticular una red de venta de drogas que operaba en la ciudad de Ramallo.

 POLICIALES 
Roban las mochilas de tres alumnos a punta de pistola
Este martes Oscar de los Santos vecino de Villa Ramallo dio cuenta de lo sucedido a sus hijos en las primeras horas de este día.
 POLICIALES 
Hechos Policiales
Durante el último fin de semana largo y las primeras horas del lunes fueron denunciados varios hechos delictivos, robos en viviendas, un robo con arma blanca en la plaza Bustos y el de una bicicleta. Los hechos fueron esclarecidos y varios sujetos aprehendidos.
 POLICIALES 
Robo en el barrio Don Antonio
"Hoy a la mañana (por este lunes) en mi casa en Barrio Don Antonio me robaron la bici. Alguno lo conoce? La bici es una Zenith Alpes azul metalizado. Por favor difundir. Muchas gracias" escribió Federico Ganem quién vive en el barrio Don Antonio mostrando las capturas de la cámara que tiene instalada en su vivienda.
 POLICIALES 
Doctor Miguel Romano: "Las pruebas son contundentes”
Dos meses después, volvieron a detener al acusado de abusar sexualmente de una nena. El doctor Miguel Romano dialogó este jueves con el programa “Estación Macondo” de la Radio Ramallo. El abogado que se desempeña como defensor de la menor dio detalles de cómo se determinó la detención.

 POLICIALES 
Detenido
Las autoridades policiales detuvieron en la ciudad de Ramallo al sujeto que había sido liberado a principios de febrero por un “error procesal” imputado en un caso de abuso sexual.

 POLICIALES 
Ola de robos este jueves
En la madrugada de este jueves se tomó conocimiento de tres robos en Villa Ramallo.
Ingresaron a una vivienda en calle Saavedra y se llevaron un Televisor Led de 32".
En el nuevo Barrio Pinar del Río , luego de romper un vidrio, ingresaron mientras los propietarios dormían y se llevaron una billetera.
También robaron en un complejo deportivo y se llevaron una caja registradora.

 POLICIALES 
Robo en calle Saavedra
Ocurrió el domingo, cerca de las 22 hs, en una vivienda de calle Saavedra en Villa Ramallo.
Escuchá eñ dialogo con el propietario Cristian Regue...
 POLICIALES 
Robaron a la escritora Dorita Zambrano
La escritora y poeta ramallense, Dorita Zambrano dio cuenta este lunes en el programa “Tres Puntos” sobre el robo que sufrió junto a su familia en su vivienda ubicada en calle Marinero Panno, entre Lavalle y Guerrico de Villa Ramallo.
 POLICIALES 
Allanamientos y detenidos en Villa Ramallo y San Nicolás
Este martes alrededor de las 20:00hs, se produjo un allanamiento y detuvieron una persona en una vivienda de calle 25 de Mayo, en Villa Ramallo. Hay otro detenido tras un allanamiento en la ciudad de San Nicolás. Los individuos estarían vinculados a un robo calificado en las cercanías de Las Bahamas.
 POLICIALES 
AHORA: CHOQUE EN AV DUSSO Y SILVA - VILLA RAMALLO

Hace instantes chocaron una camioneta Chevrolet conducida por un masculino mayor de edad y un vehículo Volkswagen en el viajaban un matrimonio con su pequeño bebé.
Cuando el vehículo de menor porte que circulaba por calle Silva intentaba ingresar a la avenida fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido contrario, intentando abandonar la avenida.
Afortunadamente tanto el ocupante de la camioneta como el matrimonio y su bebé no sufrieron ningún tipo de lesión. Igualmente fueron trasladados al hospital Gomendio para control.
 POLICIALES 
Más robos en Ramallo
Ocurrió el sábado a la madrugada en Mitre y Guerrico de Ramallo. Luego de violentar una puerta,ingresaron a la vivienda y se llevaron un dvd, un lcd Samsung, un ventilador,parlantes,acolchado, juego de sabanas y una tablet.
En dialogo con La Radio Ramallo el propietario de la vivienda Francisco Javier dijo: "trabajo todo el día para pagar lo que me robaron, ruego cualquier información comunicarse al 3407433731"
 POLICIALES 
Robo en la ciudad de Ramallo
"Acaban de robar en mi casa. Me robaron la notebook del trabajo entre otras cosas. Por favor quiero recuperar eso por si alguien sabe algo..tengo 10 años de trabajo ahí..." esta frase publicó Martín Chiappari, vecino de la ciudad de Ramallo denunciando en facebook el ilícito que se produjo este domingo en su propiedad.
 POLICIALES 
Asaltan un comercio en El Paraje Las Bahamas
En la tarde de este sábado delincuentes armados asaltaron un comercio de venta de frutas, macetas y productos artesanales, en el Paraje Las Bahamas, ubicado en el km 191 de la Autopista. La misma familia había sufrido un asalto, con características muy violentas, el 29 de mayo del 2015, en octubre del mismo año detuvieron a un policía que prestaba servicio en la Comisaría de San Pedro, acusado de participar en ese ilícito. Ampliaremos!!!!!! FOTO: (Archivo).
 POLICIALES 
Romano “La detención se tiene que dar en horas, el hecho está probado”
El doctor Miguel Romano dialogo este jueves con el programa Estación Macondo de la Radio Ramallo y remarcó que “entre hoy o el próximo martes o el jueves el imputado de abuso tiene que quedar nuevamente detenido”.
 POLICIALES 
Robo calificado
Fue el lunes por la mañana en la empresa Transener, que esta ubicada a la altura del kilómetro 223 de la Autopista en Villa General Savio.
 POLICIALES 
El individuo acusado de abuso sexual quedó en libertad
El individuo que fue detenido el viernes en Ramallo por abuso sexual de una menor de 12 años, según fuentes confiables con sobrados elementos probatorios, quedó en libertad en la mañana de este lunes. Ampliaremos!!!
 POLICIALES 
Detienen a un individuo por el abuso sexual de una menor
El viernes por la tarde personal de la Comisaría Primera, con la colaboración de la DDI y de la Comisaría de la Mujer detuvieron en un domicilio de la calle España de Ramallo, a un individuo acusado de abuso sexual de una menor de 12 años. La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima el 28 de octubre del año pasado. Luego de la investigación y las pericias, que para los familiares de la menor llevó demasiado tiempo, se determinó la detención del imputado
 POLICIALES 
Fatal accidente en ruta 9
Dos personas murieron en la mañana de este martes luego de impactar la parte trasera de un camión en ruta 9 km 191.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángel Eduardo Díaz y María Inés Ribera, mayores de edad y oriundos de Caseros, partido de 3 de febrero.
 POLICIALES 
Barbarie
Dos mujeres que forman parte del cuartel de bomberos voluntarios sufrieron heridas de consideración el último sábado cuando estaban trabajando en la colocación de vallas para cerrar la avenida Mitre en la noche de carnaval en la ciudad de Ramallo.

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El tunel
de 08.00 a 10.30


 

DESCARGA RSR

 


DESCARGA GRATUITA

 

FARMACIAS

 

 

 

 

FARMACIAS RAMALLO

 

.

 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
7 °
Muy soleado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet