POLICIALES

Hurto y hallazgo

Este lunes aproximadamente a las 19 hs denunció. Maximiliano Díaz que ignorados sin violencia le habían sustraído de calle Clark al 400 su motocicleta Honda 150 cc color negra patente 034 HZI la cual en horas de la madrugada fue hallada en un descampado de este medio. Interviene en las actuaciones la Ayudantia Fiscal de Ramallo.

Se llevaron dinero y una notebook en una vivienda de calle Lazarin

Hurto. En horas de la tarde del lunes denuncio Fermín Reina que tras regresar a su vivienda ubicada en calle Lazarin al 900 y de la que se había ausentado en horas de la madrugada constato que ignorados sin violencia habían ingresado al mismo sustrayendo una notebook y dinero en efectivo. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantia Fiscal de Ramallo.
Además en las últimas horas personal de la policía tuvo que realizar las siguientes intervenciones.

Ingresan a una casa cuando estaban durmiendo y se llevan objetos de valor

Este viernes desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron los ilícitos cometidos en las últimas horas. Dentro de las investigaciones que se encuentran realizando buscando esclarecer el ingreso de delincuentes a una vivienda mientras la familia se encontraba dormida. No es la primera vez que se produce un hecho de estas características hace un mes atrás habían entrada en otra vivienda y actuaron de manera similar.

Roban herramientas por valor de 60 mil pesos

Este lunes Cristian Sosa vecino de Villa Ramallo denunció el robo de herramentas y otros objetos de valor de la casa que se encuentran refaccionando. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Marinero Panno entre Rivadavia y Avenida San Martín, zona céntrica de la localidad.

Vuelco y muerte en ruta 9

Este domingo a las 16:08 es alertado el personal de bomberos por accidente en ruta 9 km 216. Como consecuencia, se produjo el deceso del conductor y único ocupante del camión identificado como Pablo Daniel Pedroso de 40 años oriundo de Funes. Interviene en las actuaciones la Ayudantía Fiscal local.

Hurto de bicicletas

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó que el último viernes se denunció el ingreso a una vivienda y el posterior robo de dos bicicletas de mountain bike. Además continúan con los operativos de control en la vía pública.

Vándalos rompen vidrios de una vivienda

Este miércoles aproximadamento a la 01 hs denunció Romina Imonelli que circunstancias se hallaba en su domicilio sito en calle Rivas al 600 - Barrio don Antonio constata que dos sujetos comienzan a arrojar piedras hacia su domicilio provocando daños sobre una ventana y vidrios de la misma. De averiguaciones se logro la identificación de los 2 autores disponiendo la fiscalía interviniente la notificación del art. 60 del Código Procesal Penal informaron desde la Comisaría Segunda con sede en Villa Ramallo.