Jueves 16 de Agosto de 2018
Logo

8.6°C

Mayormente soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Francisco Butti campeón Nacional

Los nadadores ramallenses Dolores Malacalza, Clementina Butti y Francisco Butti (Los Andes), Agustín Degliantoni (Club Náutico Ramallo) y Bianca Lamberti (Defensores de Belgrano), junto al profesor Mario Del Arco y Alejo Trappo, Valentino Jurnet y Micaela Coria (Club Social), acompañados por el profesor Eduardo Reynoso, están participando del Campeonato de la República de Natación, para las categorías infantiles y menores, que se realiza en la pileta olímpica del complejo Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero. En la primera jornada del primer día de competencia, hubo jornada doble, Francisco Butti obtuvo el primer puesto en los 100 metros pecho y se consagró campeón Nacional. Por su parte Valentino Jurnet obtuvo el 4° puesto en al final de los 100 metros pecho.

Suspendieron los servicios adicionales

Bronca, sorpresa y malestar generó este miércoles la decisión de la empresa de servicio de transporte público urbano, línea 500 que dejó a muchos vecinos de a pie por decidir suspender los servicios adicionales que tiene en horas pico.

Suspenden las clases en la secundaria 3 'Raúl Alfonsín'

Este miércoles suspendieron las clases en la Escuela Secundaria N°3 "Raúl Alfonsín" ubicada en la ciudad de Ramallo como consecuencia del fuerte olor a gas presumiblmente de una perdida.

Decadencia política, judicial y mediática

Por Fernando Latrille
Es difícil de explicar que el juez Bonadío puesto a dedo por Menem, el de la servilleta de Corach, el juez que disparó y mató a dos personas con una glock calibre 40, el de los vínculos con el Fino Palacios, sea el que está poniendo en riesgo con otros operadores judiciales (Stornelli) la democracia junto a una brutal opereta mediática que tiene como propósito apuntar a la cabeza de la dirigente opositora más importante del país que es CFK. Dirige esa operación el Poder Ejecutivo Nacional, la infame Alianza Cambiemos del presidente Macri, pero se sabe que también esto responde a una estrategia del país del norte, ya que lo mismo sucede en la regios con Lula en Brasil, con Rafael Correa en Ecuador, y cuando se está en el poder con atentado como el que sufrió el presidente Madura en Venezuela.

Representantes del Gazprombank visitaron Ramallo

Este martes visitó Ramallo el representante del Gazprombank, el banco que en Alianza con inversores nacionales tiene pensando desarrollar un puerto multipropósito en la zona norte del distrito.

Tempo " Cuando se observan las estadísticas se da cuenta que aumentaron los hechos de violencia en los cuales cada vez más se utilizan las armas"

El doctor Ariel Tempo, titular de la fiscalía 4 señaló que es alarmante la cantidad de hechos violentos que se dirimen con el uso de arma blanca o con extrema violencia. En el marco de la entrevista sobre la detención de Juan Cruz González imputado en el homicidio de Santiago Siricani el fiscal del departamento judicial San Nicolás dejó algunos datos preocupantes sobre las intervenciones porcentualmente que han tenido en este último tiempo en Ramallo.

Se entregó el imputado del homicidio del joven Siricani

El doctor Ariel Tempo fiscal que lleva adelante la investigación por el homicidio de Santiago Siricani ocurrido el 29 de mayo de este año informó a este medio que en las últimas horas se entregó el imputado del hecho Juan Cruz González.

Costoya "La provincia nos dejó en el medio de esta situación"

El presidente del concejo deliberante Sergio Costoya habló sobre la nota presentada por PTP Group.

Narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad informa que ayer domingo 12 de agosto, siendo las 10.58 aproximadamente, desde el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se observa que en las inmediaciones del ingreso a Ramallo, 3 vehículos en actitud sospechosa (1 auto, 2 motocicletas), se da aviso a Policía Comunal para su posterior identificación, al llegar al lugar e intentar identificarlos, los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga en distintos sentidos.

Pérez Millán festejó sus 110 años de vida

Pérez Millán festejó su 110º aniversario con una variada agenda de actividades.

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


EL CLIMA EN RAMALLO

8.6°C

Mayormente soleado

LOTERÍAS