DEPORTES

Torneo Apertura: Defensores goleó a Paraná 4 a 1

Completando la 8ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”, Defensores goleó 4 a 1 a Paraná en el “Salomón Boeseldín”. Campiotti de penal, Franza, Luna y Durán Ledesma convirtieron los goles granates, Sebastián Gómez marco el empate transitorio de la visita. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Yaworski se ubicó en el tercer puesto a dos puntos de Regatas y Los Andes.Síntesis y Foto: Fútbol Granate.

Defensores igualó con Gimnasia en el partido de ida

Este domingo, con un “Salomón Boeseldín” repleto, hubo alrededor de 3000 personas, Defensores igualó con Gimnasia de Mendoza 0 a 0 en el partido de ida por la final de la Reválida. El trámite fue bastante parejo, con el local mostrando mayor control del balón y la visita generando un par de situaciones claras de contra. La segunda etapa fue algo deslucida y en el tramo final Defensores estuvo cerca de quedarse con el triunfo. Flojo arbitraje de Méndez Cedro que no cobró un claro penal a favor de los granates. El domingo en Mendoza se define el ascenso a la B Nacional.

Primer punto ATP para Tomas Farjat

Primer punto ATP para Tomas Farjat (Categoría 2001), de esta manera se convierte en el segundo jugador más joven de la argentina en el Ranking ATP. Luego de ganar seis partidos en un Camino al Future se metió en el Cuadro Principal del primer Future de Argentina que se realizó en Villa del Dique donde le ganó a Juan Pablo Grassi Mazzuchi (Cat 99 –Ranking 1255).

Los Andes goleó a Paraná y Defensores igualó con Rojo

En un partido pendiente de la 7ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”, Los Andes goleó a Paraná por 6 a 0 con goles de Burgues, Rodríguez, Luna, Malaspina, Guerrini y De Rosa, los tres últimos de penal. Con este triunfo Los Andes es el único puntero al menos hasta el sábado cuando se complete la 8ª fecha. También por la 7ª fecha Defensores y Rojo igualaron 2 a 2, Alexis Luna y Franza convirtieron para el local, Bazán y Ortegoza para la visita.

Reválida: Defensores jugará la final con Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza derrotó a Sportivo Belgrano 1 a 0 con gol de Palaciso Alvarenga, por el mismo resultado ganó el partido de ida, y jugará la final por el segundo ascenso a la B Nacional con Defensores de Belgrano. Los granates dejaron en el camino a Estudiantes de Río Cuarto en definición por penales, tras igualar los dos partidos 1 a 1. El domingo se juega el partido de ida en Villa Ramallo y el 27 la revancha en Mendoza.

Se desarrolló con éxito el Rural Bike de Ramallo

La costa de Ramallo se vistió de fiesta en la mañana soleada del domingo, casi doscientos bikers se dieron cita, la gran mayoría acompañados por sus familias, para participar del Rural Bike organizado por la Subsecretaria de Deportes, con la fiscalización de Info Biker. En la competencia principal Miguel Marsili, 7° en la general, accedió al podio en el primer puesto en B1. Eduardo Reynoso en B2 fue 5° en su categoría y 18° en la general. En la competencia Promocional Joaquín Hulgich fue el mejor ubicado de Ramallo ingresando 7° en la general y 4° en su categoría.Norma Gauna fue la primera en Damas en esta competencia.

Los Andes derrotó a Matienzo 3 a 2 y es puntero del Apertura

En un partido muy entretenido Los Andes derrotó a Matienzo en el “José Cholo Gómez” por 3 a 2. Gentili y Demetrio marcaron los goles locales, Francisco Rodríguez (2) y Altamirano convirtieron para la visita. Fue el único partido que se disputó de la 8ª fecha, el resto fue postergado por el mal estado de los campos de juego. Con este resultado, Los Andes es puntero del Apertura con Regatas.

Defensores le ganó a Estudiantes en los penales y es finalista

Defensores sigue haciendo historia en el fútbol grande del interior, este domingo derrotó a Estudiantes en definición por penales, tras igualar 1 a 1, y jugará la final por el segundo ascenso del Torneo Federal A. Federico Castro puso en ventaja a los granates y Comba, con bastante fortuna puso el 1 a 1. En los penales el equipo de Storti fue más efectivo y se impuso por 4 a 3. Los granates jugaran con el ganador de Gimnasia y Sportivo Belgrano de San Francisco, que juegan este lunes desde las 21:00 horas en Mendoza. El partido de ida lo gano Gimnasia por 1 a 0. FOTOS: (“Fede” Alesio).

Defensores quiere meterse en la final en una cancha con buenos recuerdos

Este domingo Defensores visita a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de vuelta por las semifinales del segundo ascenso del torneo Federal A. El miércoles en el “Salomón Boeseldín” igualaron 1 a 1. Si vuelven a empatar habrá definición por penales. El ganador accederá a la final donde enfrentará a Gimnasia de Mendoza – ganó 1 a 0 en San Francisco en el partido de ida - o a Sportivo Belgrano. El escenario donde se jugará el partido le trae buenos recuerdos a los granates, ahí le ganaron 2 a 0 a este mismo rival con goles de Vecchio y Torrent, cuando lograron el ascenso al Federal A. El partido será arbitrado por Novelli Sanz (Tandil), se jugará desde las 16:30 horas y será trasmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores igualó con Estudiantes y buscara llegar a la final en Río Cuarto

En el partido de ida por las semifinales del segundo ascenso del torneo Federal A, Defensores empató con Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1. Galvalíz puso en ventaja a los granates en el primer tiempo, pero en la segunda etapa Cuello consiguió el empate de la visita. El domingo 16:30 horas se juega la revancha en Río Cuarto. Por la otra semifinal Gimnasia le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en San Francisco, con gol de Cuchi.