Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Kicillof inauguró la base "Escudo del Norte" en San Nicolás para combatir el narcotráfico

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a autoridades locales y provinciales, presidió la apertura de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) "Escudo del Norte" en San Nicolás. Esta iniciativa tiene como objetivo principal enfrentar el avance del narcotráfico en una zona estratégica entre Buenos Aires y Santa Fe, reforzando los controles y previniendo el ingreso de drogas por tierra desde la provincia vecina. El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, acompañó la ceremonia, subrayando "el compromiso conjunto de los municipios en la lucha contra el crimen organizado".

"Necesitamos mantener un encuentro sin intermediarios": Productores agropecuarios del norte de Buenos Aires reclaman diálogo con Kicillof

En medio de protestas por el aumento "exorbitante" del impuesto inmobiliario, rural y patente en la provincia de Buenos Aires, las asociaciones rurales del norte invitaron al Gobernador Axel Kicillof a dialogar en la Sociedad Rural de San Pedro, pero su visita terminó sin encuentro.

Kicillof "refuerza la seguridad en Ramallo y San Pedro" junto a intendentes locales tras los pedidos formulados por los vecinos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, se unieron a los intendentes Mauro Poletti de Ramallo y Cecilio Salazar de San Pedro en una recorrida por puestos de control del Operativo Saturación Norte.

El SOEM le dio libertad de acción a los trabajadores municipales para adherir al paro

Ante la negativa del departamento ejecutivo municipal de otorgar un aumento salarial este mes, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) liderado por Marta Oliveros decidió tomar medidas, y liberar a los trabajadores a "sumarse a la medida de fuerza de este martes".

Torneo Apertura Manuel “Pirruco” Podesta: Ganaron Defensores y Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Se disputó este fin de semana la 1ª fecha del torneo Apertura Manuel Santos “Pirruco” Podesta, de la Liga Nicoleña de Fútbol. Defensores logró un triunfazo al derrotar a La Emilia de visitante por 3 a 2. Matienzo ganó en su casa 2 a 0 ante El Fortín, Los Andes cayo de local ante Belgrano y Social perdió con Gral. Rojo.

Notas ingresadas al Concejo Deliberante de Ramallo abordan temas de salud, cultura y problemáticas vecinales

El Concejo Deliberante de Ramallo recibió una serie de notas que reflejan la diversidad de preocupaciones y solicitudes de la comunidad. Desde muestras de apoyo a profesionales de la salud hasta iniciativas culturales y denuncias sobre problemáticas vecinales, las notas reflejan la variedad de temas que requieren atención en el ámbito local.

Fiscalía pidió prisión preventiva para los acusados del crimen de César Butara en Ramallo

La fiscal Verónica Marcantonio solicitó prisión preventiva para los cinco hombres acusados por el crimen de César Butara, reconocido abogado y comerciante de Ramallo, ocurrido en febrero pasado durante un robo. Los acusados enfrentan cargos por homicidio, robo calificado y portación de armas de fuego. La fiscalía continúa con la instrucción del caso mientras se esperan los resultados de diversas pericias para la elevación a juicio.

Intendentes de la región se reúnen para fortalecer medidas de prevención en la zona

El Intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro en su despacho junto a autoridades locales y de seguridad de la región, con el objetivo de coordinar acciones para reforzar la prevención en los accesos a las ciudades y corredores de tránsito.

Trabajadores municipales convocan a un paro de actividades

En medio de una situación financiera complicada y tras la confirmación por parte del departamento ejecutivo municipal de que no habrá aumento salarial este mes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha tomado una decisión contundente. En una asamblea celebrada el viernes 22 de marzo, los trabajadores municipales votaron a favor de convocar a un paro activo de 24 horas para el próximo martes 26 de marzo.

Intendente (MC) Gustavo Perie: apoyó a Macri y descartó rumores sobre el ingreso al Gobierno de Milei

El Intendente MC Gustavo Perie volvió a la esfera política al expresar su respaldo al expresidente Mauricio Macri, mientras desestimó especulaciones sobre un posible ingreso al Gobierno de Javier Milei, enfocándose en su rol actual en el sistema educativo y como profesor.