Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Tenemos un nivel de ocupación hotelera del 95% durante Semana Santa"

Lo expresó Pablo Wozniak, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, destacando el impacto positivo de las campañas de promoción y el interés creciente de los visitantes por descubrir las bellezas y actividades que ofrece la región.

Desde choques de vehículos hasta confrontaciones con la policía, diversos sucesos marcaron la agenda policial

En la ciudad de Ramallo se produjeron por una serie de incidentes que mantuvieron ocupadas a las autoridades locales.

Ramallo rinde homenaje en el 42º aniversario de la Gesta de Malvinas

La comunidad de Ramallo se une este 2 de abril para conmemorar el 42º aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Junto al Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas, la Municipalidad de Ramallo organiza un acto protocolar en la plaza Pedro Locardi, que se convierte en el epicentro de los sentimientos de patriotismo y respeto hacia aquellos que defendieron la soberanía argentina en las islas.

Escuela Secundaria N°1: vándalos rompen una puerta e ingresan a la propiedad escolar

La Escuela Secundaria N°1 se vió sacudida por el ingreso de individuos no identificados durante la madrugada del miércoles, dejando daños en una puerta de emergencia; luego, en plena ciudad de Villa Ramallo, un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta deja a dos adolescentes hospitalizadas, mientras el conductor del vehículo mayor sale ileso.

Dos delincuentes armados intentaron perpetrar un asalto en la Ruta 1001

Una motociclista oriunda de Villa General Savio se vio atrapada en un intento de asalto el pasado 28 de marzo en las cercanías de los "4 Caminos". La joven, transitando a bordo de su Honda 110cc, se vio sorprendida por un motovehículo ocupado por dos individuos desconocidos, quienes la abordaron con claras intenciones delictivas.

"Vengo a sumar a la política y voy trabajar como líder de la oposición para que Ramallo crezca"

La excandidata a intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria, delineó un camino de trabajo conjunto con concejales y vecinos, con la mirada puesta en impulsar transformaciones en el municipio.

"Los reclamos del campo son motivados por factores políticos", afirman desde ARBA

Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA, desestima reclamos del sector agropecuario, afirmando que el aumento de impuestos "no es desproporcionado". Atribuyó la protesta "a motivaciones políticas" y contextualizó los incrementos en relación con la inflación y beneficios fiscales previos.

Kicillof inauguró la base "Escudo del Norte" en San Nicolás para combatir el narcotráfico

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a autoridades locales y provinciales, presidió la apertura de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) "Escudo del Norte" en San Nicolás. Esta iniciativa tiene como objetivo principal enfrentar el avance del narcotráfico en una zona estratégica entre Buenos Aires y Santa Fe, reforzando los controles y previniendo el ingreso de drogas por tierra desde la provincia vecina. El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, acompañó la ceremonia, subrayando "el compromiso conjunto de los municipios en la lucha contra el crimen organizado".

"Necesitamos mantener un encuentro sin intermediarios": Productores agropecuarios del norte de Buenos Aires reclaman diálogo con Kicillof

En medio de protestas por el aumento "exorbitante" del impuesto inmobiliario, rural y patente en la provincia de Buenos Aires, las asociaciones rurales del norte invitaron al Gobernador Axel Kicillof a dialogar en la Sociedad Rural de San Pedro, pero su visita terminó sin encuentro.

Kicillof "refuerza la seguridad en Ramallo y San Pedro" junto a intendentes locales tras los pedidos formulados por los vecinos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, se unieron a los intendentes Mauro Poletti de Ramallo y Cecilio Salazar de San Pedro en una recorrida por puestos de control del Operativo Saturación Norte.