Domingo 21 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Septiembre de 2025 y son las 16:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Movilización del Polo Obrero

En horas de la mañana de este jueves un grupo de militantes del Polo Obrero se movilizaron en la ciudad de Ramallo.

Se presenta "Caminando hacia un nuevo mundo”

Este viernes 17 de Septiembre, a las 21 horas, se estrena un nuevo episodio del ciclo audiovisual “Ramallo Rec”. “Ramallo Rec” consiste en la grabación de tres canciones en un estudio profesional y cuenta con una entrevista donde los artistas comparten su historia con la comunidad.

Cañón: “pónganse las botas y salgan a recorrer los barrios, hablen con la gente y vean la necesidad”

Lo dijo la profesora Vanesa Cañón, integrante de la agrupación 20 de noviembre y secretaria general de Udocba. Fue en referencia al mensaje que dieron las urnas el último domingo donde la lista del Frente de Todos obtuvo el 27.09% de los votos.

Roban una bicicleta en la Escuela Técnica

Personal policial informó del hecho acontecido en las últimas horas en el establecimiento educativo.

Vacunación: 21 mil ramallenses tienen dos dosis

Desde el Grupo Organizador del Plan Vacunación contra el COVID-19 en Ramallo queremos anunciar a todos los vecinos que se ha vacunado a mas de 26400 ramallenses con primera dosis, de los cuales 21000 ya tienen su segunda dosis. De hecho, los niños y niñas de 12 a 17 años están recibiendo su segundo turno en nuestro Partido. Sin duda Ramallo es una ciudad protegida.

Villa General Savio: Robo esclarecido por la ayuda de monitoreo de Ramallo y San Nicolás

Un robo se produjo en la localidad de Villa General Savio hace un tiempo atrás. Tras la denuncia realizada en sede policial comenzó un trabajo de investigación por parte de la fuerza de seguridad que arrojo resultados positivos.

Nuevamente incendios en las islas

La historia se repite. Las islas frente a Ramallo, perteneciente a la provincia de Entre Ríos están otra vez en llamas.

Cuenta DNI: se duplicaron las compras entre junio y agosto

A partir del programa de descuentos financiado por el Gobierno bonaerense.

"Hay que crear empleo, el poder adquisitivo está complicado, la plata no alcanza"

Lo dijo Soledad Agotegaray Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de Salud de la Municipalidad de Ramallo.

La lista de Silveira ganó en todas las localidades

Según los datos desglosados a partir del recuento de votos realizado por el espacio Juntos, la lista del oficialismo logró imponerse en las cinco localidades.