Domingo
21 de Septiembre de 2025
Por la primera fecha del Torneo Extra de la Asociación de Básquet de San Nicolás, Defensores derrotó a Los Andes por 81 a 76 en el estadio Luis M. Giordano. Agustín Porta (27) fue el goleador local, Saavedra (20) el goleador de la visita y Fausto Dignani la figura excluyente de un muy lindo partido, que se jugó con un muy buen marco de público. Foto: (Facundo Catalini).
Lo dijo Sergio Costoya, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y concejal reelecto en la lista de Juntos quien analizó los resultados del pasado domingo donde la fuerza oficialista se quedó con el 50, 68 por ciento de los votos emitidos.
El dirigente sindical de ATE Ramallo escribió en la cuenta de Unidad Popular un mensaje sobre el momento vivido y lo que se viene.
Varias actuaciones tuvo que realizar el personal policial de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, el pasado viernes tras acudir a un llamado al servicio de emergencia 911, se hacen presente en calle Juan B. Justo al 500, en el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad.
El Intendente Gustavo Perie obtuvo un contundente triunfo en las elecciones legislativas. Juntos Ramallo se quedó con cinco de las ocho bancas que se disputaban y con los tres consejeros escolares que se ponían en juego.
Hernán Stebano concejal electo del Frente de Todos habló sobre los resultados del domingo. A Stebano fue elegido para encabezar la lista de postulantes a concejales. Minutos a antes de la nueve de la noche dejó su mirada sobre la derrota electoral: “los resultados que tenemos son similares a los del PASO, reconocemos y felicitamos a Silveira y al Intendente, nosotros hemos crecido un poquito en votos, y hemos mejorado la performance”.
Tras la elección de este domingo los concejales que ingresarán y que tendrán la responsabilidad desde el 10 de diciembre de 2021 al 2025 serán ocho. Por Juntos ingresan José María Silveira, María Mercedes Grilli, Sergio Costoya, Araceli Natalucci y Juan Filpo, Por el lado del Frente de Todos ingresan Hernán Stebano, Maira Ricciardelli y Adrian Lescano. De los tres consejeros escolares que se renovaban todos quedaron para el oficialismo, por lo que Liliana Di Fulvio, Pilar Cuttiani y José Rodríguez tendrán esa responsabilidad.
El Intendente Municipal Gustavo Perie votó en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Villa Ramallo “Bonifacio Velázquez”. El titular del departamento ejecutivo municipal llegó hasta el establecimiento educativo en donde muchos familiares se desempeñan como fiscales en las mesas de votación.
En horas de la mañana los candidatos de las listas que compiten por lograr una banca en el concejo deliberante sufragaron y se mostraron optimistas de cara al cierre de la jornada.
Un fuerte temporal de lluvia y viento atravesó el sábado por la tarde noche y las primeras horas del domingo el partido de Ramallo. Desde media tarde el cielo empezó a oscurecerse y las nubes se pusieron de un color gris azulado. La tormenta que había sido anunciada por el servicio meteorológico nacional impactó después de las 19 horas en Ramallo con ráfagas de vientos que provocaron la voladura techos, caída de arboles y postes de energía y telefonía y cortes de calles como consecuencia de lo que fue provocando el meteoro.
Seguinos
3407408934