LOCALES

DESTACADA

Feria de emprendedores

Organizado por la municipalidad de Ramallo se realizó la feria de emprendedores locales en la plaza del Estibador en dónde una importante concurrencia de vecinos se dio cita para compartir observar y comprar alguno de los trabajos que se exponían.

DESTACADA

El impacto económico del finde XXL

Fue un fin de semana distinto el que se vivió en el partido de Ramallo. Los datos a los que pudo acceder la radio Ramallo lo muestran claramente la capacidad hotelera tuvo un alto nivel de alojamiento.

El banco provincia tendra su casa propia en Villa Ramallo

Sergio Costoya presidente del honorable concejo deliberante habló con la radio Ramallo y anunció la construcción del banco de la provincia de Buenos Aires y señaló que era un pedido que venían realizando desde hace bastante tiempo. Recordó que el proyecto se inició en los tiempos que él estaba como delegado municipal y que en ese espacio estaba pensado construir un centro cívico en donde estuvieran diferentes reparticiones del estado local.

Juegos en la plaza del Estibador y en Pérez Millán.

La Municipalidad de Ramallo realiza la colocación de juegos inclusivos en la Plaza Del Estibador. Lo hará en dos etapas. En esta primera etapa se dotó a la plaza de una hamaca, una calesita y un mangrullo. La semana que viene se colocarán dos juegos más.

Los Tekis fueron ovacionados en 'El Paraíso'

Una multitud se congregó este martes en la localidad de "El Paraíso" para disfrutar los espectáculos que se fueron presentando a lo largo de la tarde y la actuación del grupo jujeño "Los Tekis" que hizo estallar al publico con sus aplausos.

Cambios en el gabinete

El Intendente municipal Mauro Poletti comunicó este martes que María Isabel Puchet ocupará el cargo de delegada municipal de "EL Paraíso".

Rosendo Fraga estará en Villa Ramallo

El Consejo Asesor Regional Norte Nº4 de la provincia de Buenos Aires (CARN) y la Cooperativa Agropecuaria de la Violeta Ltda. como integrante y anfitriona, invitan a la presentación del analista político Rosendo Fraga.

Obra concluida

Después de espera por décadas finalmente los vecinos de este popular barrio de Villa Ramallo le dirán adiós a la calle de tierra. Se asfaltaron más de 10 cuadras y se realizaron 2000 metros de cordón cuneta. Esta obra se realizó con recursos y mano de obra del Estado Municipal.

Un acceso sin luz y con pozos

Así es como se encuentra el acceso "Julio I. Maiztegui". Ingresando desde ruta 9 o saliendo desde Villa Ramallo la vía de comunicación vial de la localidad tiene apenas una luminaria y se encuentra muy deteriorado.