LOCALES

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.

Allanamientos, detenidos y topadora en la costa ramallense

En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento debajo de la barranca del Paseo de los Olivos. Allí detuvieron a tres personas, uno de los cuales está señalado como el autor del robo con arma blanca a un hombre de 77 años que se produjo días atrás en calle Leloir entre Avda. San Martín y San Francisco Javier de Ramallo.

Cambios en el PAMI Ramallo

En las últimas horas se conocieron los cambios en las autoridades del PAMI Ramallo. El abogado Ramiro Pérez, fue designado este 8 de mayo al frente de la agencia de Ramallo. Por su parte Mauro Petunchi fue designado en la agencia de la localidad de Pérez Millán.