Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de julio de 2022

Se definen los finalistas de la Copa Nicoleña

Este miércoles se definen los finalistas de la Copa Nicoleña, es cierto que no es un torneo de liga, pero también es cierto que nadie jugó para perderla y dos de los cuatro equipos son de nuestra ciudad. Los Andes visita a Paraná a las 18:00 horas y Matienzo a Somisa a las 19:00 horas. Foto: (Todo Gol Ramallo).

Matienzo ganó en la ida por la mínima diferencia y un empate le alcanza para meterse en la final, pero tendrá un duro rival que sabe que ganando por un gol lleva la definición a los penales.

Los Andes juega con quién es hoy el mejor equipo de la liga, Paraná, que le alcanza la igualdad. Los Andes debe ganar por un gol para llevar la definición a los penales o por más de un gol para clasificar directo.

En un día atípico para partidos decisivos, cuatro equipos buscan dos lugares, el de finalistas.

    

PARANA (4) vs. LOS ANDES (3): - miércoles 18:00 horas – Árbitro: Daniel Asenjo. Asistentes:  Florencia Salazar y Rodrigo Barra. Cuarto árbitro: Martín Ayala.

 

SOMISA (1) vs. MATIENZO (2) – miércoles 19:00 horas – Árbitro: Sebastián Sena. Asistentes: Daniel Lugo y Diego Zarate. Cuarto árbitro: César Espinosa.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios