Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de julio de 2022

Roban y golpean al propietario de un almacén

Preocupación y malestar generó en los vecinos de Villa Ramallo, más precisamente en el barrio Santa María la noticia que un comerciante de la zona fue reducido y golpeado por delincuentes en el transcurso del último fin de semana.

 

  El violento episodio de robo se produjo el pasado sábado cerca de las 22 hs en la esquina de Saavedra y 1° de Mayo, en Villa Ramallo.

 Llamativamente no se informó el hecho por parte de la policía local, este martes indicaron que no fue dada a conocer a los medios por decisión de las víctimas. La justicia actua de oficio. 

  Un tradicional almacén que se encuentra en ese barrio de Villa Ramallo sufrió el hecho de inseguridad.

   Según dieron cuenta los vecinos los delincuentes actuaron  con mucha agresividad golpeando al propietario un adulto mayor que es quien está a cargo del comercio.

Testimonios

   Dentro de los testimonios recogidos  los vecinos informaron que al menos dos personas ingresaron al comercio no solo con intenciones de robo sino también, con mucha agresividad y violencia.

 

  Viendo la situación de indefensión en que se encontraba el hombre --muy querido en el barrio-- lo empujaron, le pegaron en la zona de los riñones.

Frente a tanta violencia el comerciante, un hombre mayor de 70 años, terminó tirado en el piso señalaron.

Cuando se retiraron los delincuentes, constataron que se habían llevado vino, cigarrillos y algún otro producto de la despensa.

Con mucha tristeza contaron que dinero no había ya que la recaudación había sido retirada minutos antes.

El hecho, por la violencia y por cómo se movieron los malvivientes dio lugar a que muchos vecinos expresaran su preocupación en las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios