Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de julio de 2022

Un hombre fue detenido cuando intentaba desarmar una bovina y llevarse el cobre

Una modalidad que no cesa es el robo de hierros y en muchos casos cobre en los viejos silos de lo que supo ser de la Cooperativa Agrícola de Ramallo frente al río Paraná. El personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre la detención de un hombre que estaba en el lugar.


 
La información brindada da cuenta que un hombre de 36 años fue detenido por la policía en San Lorenzo entre España y Francia, lugar en donde estaba robando una bovina de cobre de un motor correspondiente a los silos de la cooperativa agrícola.
 
El lugar está abandonado y por estos días es propiedad de la Asociación de Cooperativas Argentinas. Según informaron desde el municipio en ese predio estaba previsto que se desarrolle un emprendimiento inmobiliario, proyecto sobre el que no se avanzó y hoy es tierra de personas que muchas veces buscan hacerse del cobre para venderlo en la zona.
 
Finalmente desde la sede policial de la ciudad de Ramallo se informó que se abrió una causa por “Tentativa de hurto" y el sujeto horas más tarde recuperó su libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios