Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de julio de 2022

Ganaron Social y Los Andes, empato Matienzo y perdió Defensores

Se jugó este fin de semana la 11ª fecha del torneo “Islas Malvinas – 40 Aniversario” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Los Andes dio la sorpresa de la jornada al derrotar 2 a 1 a Gral. Rojo, Social derrotó a Conesa, también 2 a 1. Matienzo igualó 2 a 2 con La Emilia y Defensores cayó 1 a 0 con Paraná, que sigue firme en la punta.

Los Andes dio la sorpresa de la fecha porque Rojo llegaba bien posicionado y a las tucuras les había costado sumar en el torneo. Además, David Ramírez puso varios suplentes pensando en el partido de vuelta con Paraná por la Copa Nicoleña. Ramírez y Musante marcaron los goles tucuras, Sabedra de penal descontó para la visita.

En La Emilia, los locales y Matienzo igualaron 2 a 2. Britos y el ramallense Pittaluga, marcaron para los locales, Néstor Martínez y Gabriel Martínez convirtieron para la visita. Daniel Selenzo también reservó algunos titulares para el partido del miércoles con Somisa por la Copa Nicoleña.

Defensores cayó 1 a 0 con Paraná en un partido de trámite muy parejo, el único gol del encuentro lo marcó Sucedo de penal, tras una mano de Biain en el área.

Social logró ganar de visitante al derrotar a Conesa 2 a 1. Bossoletti marcó el gol local, el juvenil Montivero y Georgetti de penal convirtieron para la visita.

 

RESULTADOS EN LA 11ª FECHA:

 

LOS ANDES 2 vs. GRAL. ROJO 1. Goles: Ramírez y Musane (LA) – Sabedra (p) (GR).

 

ARGENTINO OESTE 1 vs. FÚTBOL SN 2. Goles: Torales (AO - Gutiérrez y Fernández (FSN)

 

REGATAS 1  vs. EL FORTÍN 0. Gol: Vera (R).

 

CONESA 1 vs. SOCIAL 2. Goles: Bossoletti (C)  - Montivero y Georgetti (p) (S).

 

LA EMILIA 2 vs. MATIENZO 2: Goles: Britos y Pittaluga (LE) – N. Martínez y G. Martínez (M).

 

PARANÁ 1 vs. DEFENSORES 0. Gol: Saucedo (p) (P).



12 DE OCTUBRE 1 vs. SOMISA 2. Goles: Bussi (12) - Albornoz y Slavin.

 


LIBRE: Belgrano.

 

POSICIONES: Paraná (23 pts.) - Regatas (21) - Belgrano (18) – Gral. Rojo (17) – F. San Nicolás (16) – Social (16) - Defensores (15) – Argentino (14) – Conesa (14) - La Emilia (14) – Somisa (14) – Matienzo (12) – Los Andes (11) – 12 de Octubre (4) – El Fortín (1).

 

PRÓXIMA FECHA (12ª): Fútbol SN vs. Regatas - Somisa vs. Belgrano - Social vs. La Emilia - El Fortín vs. Argentino - Defensores vs. 12 de Octubre - Matienzo vs. Paraná - Gral. Rojo vs. Conesa - Libre: Los Andes.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios