Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de julio de 2022

Perdió el control de la moto mientras viajaba por ruta 9

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que el pasado sábado a las 21 horas en la ruta Nacional N° 9 al km 205 carril Buenos Aires – Rosario se produjo un siniestro vial. En esta ocasión un joven perdió el control de su moto y terminó al costado del camino.

 

Por circunstancias que se deberán establecer o a raíz de realizar una mala maniobra explicaron desde sede policial el motociclista presumiblemente mordió la banquina, y perdió el control de la motocicleta.

Rodrigo Álvaro Mendoza Pacheco viajaba en una moto marca Suzuki, no se precisó la cilindrada y terminó cayendo de la misma. El joven según los datos informados oriundo de Capital Federal, cayó de la motocicleta y quedó tendido en la banquina.

Al observar la situación las personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, fue entonces que se trasladó hasta la ruta nacional el personal del sistema de emergencias para trasladar al hombre al hospital municipal “José María Gomendio”.

Mendoza Pacheco, quien viajaba solo, quedó en observación, se le realización los estudios correspondientes y constataron que no había sufrido lesiones de gravedad, por tal motivo tras ser atendido por los profesionales de la salud horas más tarde fue dado de alta.

Se choco un camión

Por otro lado, también en la ruta nacional 9 por razones que se tratan de establecer  en el kilómetro  208 del carril Buenos Aires-Rosario un automóvil  marca Volkswagen chocó con un camión.

Personal policial informó que el rodado era conducido por un hombre de  27 años oriundo de  Villa Ramallo quien termino impactando contra  un camión marca Chevrolet, conducido por un ciudadano de 58 años, oriundo de la localidad de Colon.

Tras el aviso el personal del sistema de emergencias se dirigió hasta la zona y constató luego de revisar a ambos conductores que no habían sufrido lesiones solo se produjeron  daños materiales.

Posteriormente se realizaron las actuaciones correspondientes y se notificó lo sucedido a las autoridades judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios