Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de julio de 2022

La ministra Estela Díaz visita Ramallo

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz llegó en horas de la tardecita a la ciudad de Ramallo, junto a la Licenciada Marcela Isarra, Directora de la segunda región, y su equipo donde tenía prevista dos actividades con dirigentes y organizaciones locales en el club Matienzo.


Las actividades continuaran el día miércoles con la visita a la Escuela secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri” de Villa General Savio.
Previamente estuvo en la ciudad de Pergamino, donde se reunió con el Intendente Javier Martínez y funcionarias municipales.

 

 En su cuenta de twitter dio cuenta “Seguimos recorriendo la Provincia. Hoy visitamos Pergamino donde me reuní con el intendente de Javier Martínez y con la directora de Género Florencia Vaño Abba, con quienes repasamos la agenda de las políticas en contra de las violencias por razones de género en la localidad”.


En Ramallo está previsto que se reúna con el Intendente Gustavo Perie y con la titular del área de género y diversidad la doctora Paula San Filippo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios