Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de julio de 2022

Realizaron tareas de reacondicionamiento en el camino de la Costa

La Delegación de municipal Villa Ramallo realizó una obra de estabilizado y emparejamiento de las banquinas en el acceso a esa localidad por Camino de la Costa. La vida útil de la arteria que une a Ramallo con San Nicolás y que tiene su continuación hacia Villa Ramallo en varios tramos se encuentra totalmente agotada.

Más allá de las gestiones que se han realizado desde el oficialismo y desde la oposición todo hace prever que la ruta provincial A087 no se va a re pavimentar en el 2022 por lo que habrá que esperar el presupuesto provincial 2023.

Desde la delegación de Villa Ramallo conjuntamente con la Secretaría de obras y Servicios Públicos comenzaron con una serie de acciones de mejoras y mantenimiento. La tarea se efectuó para dar solución a la problemática existente en el tramo previo al ingreso a la ciudad de Villa Ramallo. La diferencia de altura entre el asfalto y la banquina de la carretera ponía en riesgo a quienes circulaban por el lugar; además permitió un mejor escurrimiento de las aguas durante etapas de lluvias que alarga la vida útil de la carpeta asfáltica.

“Si bien la tarea no nos corresponde porque el mantenimiento y el estado de la calzada está a cargo de Vialidad Provincial, nos hicimos cargo para brindar una solución y evitar posibles accidentes y cuidar el asfalto del mencionado acceso” afirmó el Delegado César Costoya.

El camino de ingreso a Villa Ramallo ha quedado muy angosto, por lo que la ampliación o reacomodamiento de las banquinas puede ser un punto de partida frente a la obra que es necesario realizar, ya que la arteria necesita una inmediata repavimentación.

COMPARTIR:

Comentarios