Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de julio de 2022

Defensores visita a San Martín de Formosa

Este domingo desde las 16:00 horas, Defensores visita a San Martín de Formosa por la 18ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder en Salta con Central Norte por 2 a 0 y los locales de igualar con Douglas, en condición de local, 0 a 0. El árbitro será Gustavo Benites de Salta el partido será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores

Defensores visita a San Martín de Formosa por la 18ª fecha de la Zona Norte del Federal A. Será el segundo partido de Cesar Vaioli en la dirección técnica. Necesita sumar el granate, pero no será nada sencillo, le ha tocado para comenzar, equipos encumbrados y de visitante, con largos viajes al nuevo técnico.

El plantel viajó el viernes a la noche y en las primeras horas del sábado estaban en Formosa. En la lista de convocados para este partido aparecen tres modificaciones con relación al partido pasado, Ingresaron Ceballos, Cepeda y Godoy por Laena, Campiotti y Pabón.

Los que viajaron son: Dormisch, Nadal, Gay, Velasco, Artola, Pennesi, Lionel Monzón, Cartechini, Favre, Malinaukas, Cocchi, Ford, Cepeda, Jaime, Godoy, Ceballos, Tusset y Gómez.

Los cambios en la lista anuncian cambios también en el equipo, Laena no viajó y había sido titular, es muy probable que haya algún cambio más.

 

San Martín

San Martín, de buena campaña, está 7° con 25 puntos, viene de igualar de local con Douglas. Su cancha es un escenario siempre difícil por sus dimensiones, es muy chica, por eso San Martín suele aprovechar muy bien su localia.

Para este partido no podrá contar con Bobadilla, que salió lesionado con Douglas, pero además llegó a la quinta amarilla, vuelve Ibarra, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al último partido.

.

COMPARTIR:

Comentarios