Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de julio de 2022

Matienzo y Los Andes igualaron 2 a 2

En un partido adelantado de la 10ª fecha, del torneo “Malvinas Argentinas – 40 Aniversario”, Matienzo y Los Andes igualaron 2 a 2 en el “José Cholo Gómez”. Ganaba el local con gol de Canales, igualó Montivero, Lautaro Roldán de penal adelantó otra vez al equipo de Selenzo, pero en el descuento Godoy estableció el empate definitivo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Ferreyra y Ganón.

Después de un primer tiempo deslucido, protagonizaron un segundo tiempo entretenido Matienzo y Los Andes. La primera etapa fue mal jugada, con la pelota mucho por el aire, se fue al menos seis veces afuera de la cancha.

 Dentro de ese contexto, el local fue levemente superior, intentaba al menos buscar el arco rival, ante un equipo replegado, ocupando bien los espacios, pero a pesar de las dimensiones de la cancha, demasiado lejos del arco rival. Vale destacar que David Ramírez decidió dejar varios titulares en el banco y que Nocera, ya no juega en Los Andes. En el local no jugaron Roma lesionado y Néstor Martínez por razones laborales.  

Luego de un par de tiros libres de Roldán cerca de los palos, el local se puso en ventaja. Iban 32´cuando Roldán ejecutó otro tirro libre y Canales de cabeza puso el 1 a 0. No le quedaba mal la ventaja, Matienzo hizo poco, pero la visita no remató al arco en la primera etapa.

En la segunda etapa las cosas cambiaron para bien del espectáculo, porque Matienzo siguió buscando, al esfuerzo de Canales y la distribución de Roldán, se sumó una mayor participación de Gabriel Martínez, pero ahora Los Andes tenía otra presencia en campo rival.

Es cierto que no tenía demasiada claridad, pero ahora, Boccanera, Farid González, fue de lo mejor de la visita hasta que dejó la cancha, tenía mayor compañía con García Faura y Musante. Un tiro bajo de Maggiori provocó una tremenda atajada de Alejo Roldán, pero del córner vino el gol. Córner bajo y rasante que pasa entre varios, remata Montivero, otra enorme tapada de Roldán, el rebote le queda a Montivero que vuelve a rematar, la pelota que iba al arco, da en un defensor y se mete, gol de Montivero para el árbitro.

El partido era de ida y vuelta, pero Matienzo llegaba mejor, Peña envió al córner un tiro libre de Roldán. A los 34´llegó el segundo, claro penal de Claverol a Lautaro Roldán, la figura del partido, Gabriel Martínez se encargó de cambiar el penal por gol.      

A los 45´Canales y Roldán armaron una buena jugada, pero Peña evitó el tercero y a pesar de escaso tiempo por jugar, dejó con vida a su equipo. El árbitro dio 5´y se quedó corto, porque el partido estuvo detenido por incidentes entre los jugadores, cuando fueron expulsados Ferreyra y Ganón.

A los 48´cuando ya no parecía posible llegó la igualdad, cetro de Maggiori, Ariel Martínez de cabeza la baja para Montivero, pero se interpone Bello para enviar al córner. y otra vez después un córner llega el gol. Tras el tiro de esquina la pelota es rechazada fuera del área y Godoy, con un remate bajo y lejano, sin demasiada violencia, pero que paso entre varias piernas, estableció el empate definitivo.

En el balance global el local fue algo más, sobre todo en el primer tiempo, pero la visita reaccionó y le alcanzó para llevarse un punto.

MATIENZO (2): A. Roldán, S. Pérez, J. Benedetti, A. Bello, M. Gaeto; O. Martínez, T. Larrosa, L. Roldán; M. Ferreyra; G. Martínez; S. Canales. DT: Daniel Selenzo.

Cambios: E. Niz por Larrosa, J. Lastarria por Gaeto, A. Cariboni por O. Martínez.

LOS ANDES (2): G. Peña; A. Mendoza, J. Jauk, S. Ganón, J. Hernández; M. Maggiori, F. González, C. Boccanera, M. Priszczuk; S. Malaspina; P. Montivero. DT: David Ramírez.

Cambios: García Faura por Priszczuk, S. Musante por González, A. Martínez por Malaspina, F. Claverol por Hernández, N. Godoy por Mendoza.

GOLES: PT 32´Canales (M). ST 13´ Montivero (LA), 35´ G. Martínez (p) (M) y 48´N. Godoy (LA).

INCIDENCIAS: ST 23´ expulsados Ferreyra (M) y Ganón (LA).

ÁRBITRO: Daniel Lugo. ASISTENTES: Florencia Zalazar y Luis Amarilla. ESTADIO: “José Cholo Gómez” (Matienzo).         

 

La fecha se completa mañana con los siguientes partidos:  

Gral. Rojo vs. Regatas (15:00 Hs - Fabricio Estevano).

Somisa vs. La Emilia (15:00 Hs - Sebastián Sena).

Fútbol San Nicolás vs. Paraná (15:00 Hs - Iván Scarinzi).

El Fortín vs. Conesa (15:00 Hs - Diego Zarate).

Defensores vs. Argentino Oeste (16:00 Hs - Daniel Asenjo).

Social vs. Belgrano (18:00 Hs - Dylan Suárez).

Libre: 12 de Octubre.

COMPARTIR:

Comentarios