Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de enero de 2015

Roban un establecimiento de cría de conejos en el kilómetro 212 de la ruta 9

Delincuentes con el rostro cubierto se llevan armas y 10 mil pesos de un criadero de conejos.

 “A las 01:00hs.  se tomó conocimiento de que se había producido un ilícito en la zona rural, en el criadero de conejos ubicado sobre Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 212 del carril Rosario-Buenos Aires. Un empleado sintió ruidos en el exterior y al salir de la vivienda fue sorprendido por varios masculinos, los cuales tenían los rostros cubiertos y lo intimidaron con un arma de fuego para hacerlo ingresar a la vivienda” informó el comisario Diego Martínez.

El titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo detalló que “por la denuncia realizada entre cuatro y cinco sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en un predio dedicado a la cría de conejos. Allí redujeron al sereno y al dueño de la firma y robaron armas de fuego, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16  y dinero en efectivo por valor de 10 mil pesos”.

El hecho fue en las primeras horas de este miércoles en un establecimiento ubicado a la vera de la RN9, a la altura del kilómetro 212, en jurisdicción de Villa Ramallo. Los delincuentes estaban armados, con la cara cubierta y todavía no se ha podido establecer en qué tipo de vehículo se trasladaban.
 

COMPARTIR:

Comentarios