Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 02:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

4 de julio de 2022

Los Andes se quedó en las puertas del ascenso.

Los Andes perdió con Sacachispas 86-78, los de Villa Constitución mantienen la categoría y los de Villa Ramallo se quedaron en la puerta del ascenso. Los dos mejores equipos del cuadrangular final, llegaron al último partido por el ascenso uno y por la permanencia el otro. El triunfo fue para Sacachispas que se queda en la A1.

Por Tomas Villalba.

Los Andes fue segundo de La Emilia, que obtuvo el ascenso directo, en la A2 y Sacachispas el anteúltimo en la A1. Los Andes le había ganado a Riberas y Somisa B, a los mismos rivales en distinto orden les había ganado Sacachispas.

Este domingo se enfrentaron en el partido decisivo, en estadio de Sacachispas en Villa Constitución, el partido fue muy tenso y tuvo altibajos de ambos equipos, sobre todo en el tercer cuarto donde los dos estuvieron erráticos.

En un partido parejo, Sacachispas tuvo una ventaja de 8 que Los Andes pudo remontar, pero decayó en el último cuarto y si bien tuvo dos triples; en los últimos segundos la necesidad de cortar con falta, alejo a los locales en el marcador, decretando la derrota de los ramallenses.

SACACHISPAS (86): Saez 12, Soldarini 22, Galván Oviedo 22, Méndez 17, Vega 5 (fi), Grosso 0, Ortíz 0, Molina 8, Espíndola 0, Davini 0. DT: Claudio Sánchez.

LOS ANDES (78): Videla 17, Zalloco 13, Canca 16, Trachitti 23, D´Agostino 4 (fi), Martin; Reynoso, Masson, L. Reynoso, Flores; Domínguez (5), López. DT: Renzo Cipolloni.

Parciales: 26/25; 20/17; 10/16; 30/20

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Entre sábado y domingo se disputó parcialmente la 11ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En cuanto a los equipos de Ramallo, el sábado Social derrotó 4 a 2 a Regatas y Los Andes le ganó 2 a 0 Somisa. Ambos equipos nicoleños presentaron un mix entre titulares y suplentes, porque se enfrentaban hoy por el Regional Amateur. En la tarde del domingo, Defensores goleó 4 a 0 a Fútbol San Nicolás, con goles que llegaron en la segunda etapa y San Martín fue goleado 4 a 0 por La Emilia. La fecha se completa el próximo miércoles con el partido que deben disputar Paraná y Matienzo.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

Juegos Bonaerenses: Primera medalla y de oro para Ramallo de la mano de Lautaro Mansilla

En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.