Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de junio de 2022

Un joven se encuentra en estado delicado, hay un detenido

Un joven ramallense pelea por su vida. En la noche del pasado viernes personal policial junto a representante de la UF1 a cargo de la doctora verónica Marcantonio detuvieron al imputado de la agresión que quedó a disposición de la justicia.

Desde sede judicial informaron que el imputado está acusado de provocar lesiones graves. Fuentes consultadas indicaron que el joven Lucas Vargas continua inconsciente.

 

La historia comenzó cuando Lucas Vargas fue a la casa de su ex pareja. En ese lugar fue agredido el pasado sábado 18 de junio por la noche. Según fuentes cercanas el joven fue a la vivienda alrededor de las 22:00, después que su ex le exigiera que fuera a buscar a sus tres hijos.

 

Vargas le habría dicho que prefería hacerlo el domingo por la mañana para evitar el frío y festejar el Día del Padre. Aunque persistiendo las diferencias, igualmente fue a buscarlos.

  Cuando llegó a la vivienda de la ciudad de Ramallo, aparentemente continuaron los intercambios de opiniones y Vargas, según llegó a contarles a sus familiares, recordaba haber recibido una agresión de su ex Claudia Miranda y él respondió el ataque. Es lo único que atinó a decir señalaron, pero después se supo que recibió otras agresiones, con golpes en la espalda y en la cabeza con mucha vehemencia y posiblemente por sorpresa, que incluso marcan la presencia de un objeto contundente.

 

  La historia siguió como un episodio más de violencia con lesiones como muchas veces sucede, sin embargo el lunes por la mañana cuando el joven desmayó todo cambió. Según dijeron el joven no había estado consciente, sin mayores alteraciones, solo la dolencia de los golpes.

 

Cuando perdió el conocimiento fue trasladado urgente al Hospital José María Gomendio de Ramallo, donde se realizó los primeros estudios y los médicos del centro municipal de salud  comprobaron un traumatismo severo de cráneo e incluso una perforación en un pulmón.

 

Frente al diagnostico y viendo la gravedad del cuadro fue derivado urgente al Hospital San Felipe para ser intervenido quirúrgicamente del cráneo. Al llegar al hospital interzonal ubicado en la ciudad de San Nicolás, Vargas recibió la atención correspondiente, sin embargo desde ese día, no reacciona, no despierta. Los estudios y análisis de los profesionales médicos ubican lesiones contundentes, ajenas incluso a un clásico golpe de puños informaron.

 

   La historia que no fue informada oficialmente en un primer momento, tomó otro giro con el pasar de los días y observar que el joven se encuentra internado con un cuadro complejo.

 

En tanto, en la semana trascendió que su ex Claudia Miranda asentó una denuncia en sede policial, donde marcó las discusiones y también sumó amenazas, que según manifestó, llegaron de Lucas Vargas.

 

La mujer dijo que José Serrizuela la defendió, dándole un golpe en la nariz, pero llamativamente Lucas Vargas no presentaría ninguna lesión en el tabique nasal. Incluso, Lucas Vargas estuvo detenido un par de horas por esa denuncia.

 

En las últimas horas, a partir del pedido de la UF1 de San Nicolás, José Serrizuela fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía. La fiscal Verónica Marcantonio caratuló el hecho como lesiones graves, imputación que pesa sobre Serrizuela.

 

Mientras tanto la familia de Lucas Vargas piden que recen por la pronta recuperación del joven.

COMPARTIR:

Comentarios