Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de junio de 2022

Grave accidente en Villa Ramallo

El pasado domingo en horas de la tarde, aproximadamente a las 18 horas, informaron desde la estación Comunal de policía Ramallo Segunda que por circunstancias que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una moto y un auto.

 

El informe policial da cuenta que  en  Intersección de las Avenida  Dusso y calle Malaspina de Villa Ramallo se produjo el impacto entre automóvil VW gol color gris, guiado por una mujer de 76 años, y una motocicleta KIKAI 110cc color negra, en la que circulaba un hombre de 49 años.

Como consecuencia del choque tuvieron que ser asistidos por el personal de emergencia, que debió trasladar al hombre  para ser  asistido por la ambulancia 18 de Bomberos Voluntarios Ramallo.

Rápidamente los trasladaron a la sede Hospital Municipal José María Gomendio  de Ramallo. En la guardia y tras las primeras curaciones del personal médico constataron que se trataba de lesiones graves, presentando fractura de tobillo derecho.

Tras el informe policial, se informó la Unidad fiscal N°1 del departamento judicial san Nicolás que caratuló el siniestro como lesiones culposas.

COMPARTIR:

Comentarios