Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de junio de 2022

Pérez Millán: Detención de menores

El personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán informo que mientras se encontraba realizando una recorrida de prevención y tras tomar conocimiento que en una vivienda de zona urbana un sujeto había intentando apropiarse de una moto 110 C.C. rápidamente salieron a buscarlo.

 

El hombre iba vestido con un  pantalón oscuro a rayas blancas y campera tipo inflable acompañado de otro masculino. Las unidades móviles tras realizar una recorrida a pocas cuadras procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años.

Fue entonces que solicitaron información de las imágenes de cámaras de seguridad y un testigo identificó al aprehendido como autor de la tentativa del de ilícito.

Personal policial informó a fiscalía del joven quien dispuso la caratula de tentativo de hurto, notificándolo del articulo 36 y luego fue entregado a sus progenitores.

Posteriormente se procedió a identificar al restante sujeto que estaría observando y acompañando al menor, realizando actuaciones e incorporando a la causa, siendo este mayor con antecedentes penales.  

Tentativa de hurto de electrodomésticos

Por otro lado, personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán que se encontraba recorriendo en prevención procedió a tomar conocimiento que dos sujetos que habían  sustraído un aparato DVD color negro marca Philco,  los cuales  vestían pantalón oscuro, gorra oscuras, buzo blanco y el otro estaba con una campera gris tipo inflable.
A las pocas cuadras el personal policial procedió al secuestro del aparato sustraído, el mismo lo trasladaban dos jóvenes menores de edad, quienes fueron demorados.

En sede policial, tomaron declaración a la víctima quien  reconoció lo que la policía había secuestrado.

Posteriormente se notificó a los dos menores de la causa de tentativa de ilícito y se informó a la  fiscalía del joven, que tras complementar las acciones legales hicieron entrega a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios