Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de junio de 2022

Defensores no tuvo resistencia en el Chaco

Defensores perdió con Sarmiento en Resistencia por 3 a 1. A los 30 segundos de comenzado el encuentro, el local se puso en ventaja con gol de Lapetina y aumentó Pérez a los 25. A los 5´del segundo tiempo descontó Ceballos, pero un minuto después, Brito le puso cifras definitivas al partido. El próximo miércoles los granates reciben a Douglas en el estadio “San Nicolás”. Foto: (Facebook Sarmiento).

No levanta cabeza Defensores, era un partido difícil el de este viernes en el Chaco, pero se puso más complicado cuando antes del minuto el local se puso en ventaja. Cañete envió un centro pasado desde la derecha y por el lado opuesto, ingresó Lapetina sin marca y le rompió el arco a Dormisch.

Si la idea era esperar y salir rápido de contra, el gol tempranero cambió los planes granates. El partido se hizo parejo en el trámite, pero el local atacaba con más gente y se jugaba más cerca de Dormisch que de Mitre. Igualmente, los granates tuvieron una chance con un tiro libre de Jaime que en el borde del área chica no pudo desviar Godoy y a pelota terminó en las manos de Mitre.   

Pero el local era más profundo en sus ataques, por eso no extrañó que a los 25´estirara la ventaja. Lapetina envió centro desde la izquierda, Pérez se anticipó a todos y cayéndose puso el 2 a 0.

Defensores no encontraba juego y el local tuvo un par de aproximaciones más, pero no supo definirlas y dejó con vida a la visita para la segunda etapa.  

En el segundo tiempo Defensores mostró otra cara, salió con línea de tres y a jugar más arriba. Godoy remató desde afuera del área y provocó una gran atajada de Mitre y a los 5´llegó el descuento. Gran pase de Jaime y mejor definición de Ceballos para poner el 2 a 1.

Pero duró poquito la alegría granate, porque apenas un minuto después, tras una serie de rebotes, Brito debajo del arco puso el 3 a 1.

Defensores que mostró gran espíritu de lucha, tuvo una alguna chance para volver a descontar, pero los locales con espació, desperdiciaron no menos tres chances claras para estirar la ventaja.  

Defensores no suma, los de abajo ganan y la situación, aunque falta mucho, se ve compleja.

SARMIENTO (3): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu, Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. DT: Leonardo Fernández.
DEFENSORES (1): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Ceballos y César Cocchi; Lionel Monzón, Matías Jaime, Augusto Laena; Bautista Godoy. DT: Diego Yaworski

GOLES: PT 30” Luciano Lapetina (S). 25´ Franco Pérez (S). ST 5´ Juan Ceballos (D). 6´ Maximiliano Brito (S).
CAMBIOS: ST inicio: Julián Ford por Pennesi (D). 14´ Matías Montejano por Pérez (S). 24´ Sebastián Parera por Brito (S). 31´ Emmanuel Pío por Sagarzazu (S). 31´ Jerónimo Rodríguez por Roldán (S). 33´ Fausto Capiotti por Godoy (D). 40´ Eric Mendoza por Cochi, Román Monzón por Ceballos, Franco Stela por Laena (D).
ÁRBITRO: José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES: Daniel Zamora (Paraná) y Rodrigo Lezcano (Paraná). CUARTO ÁRBITRO: Santiago Folmer (Victoria). ESTADIO: Centenario, de Sarmiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios