Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 18:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

13 de junio de 2022

Social derrotó a Argentino y Los Andes a 12 de octubre, Matienzo perdió con Belgrano

Social derrotó a Argentino Oeste por 3 a 1, lo bajó de la punta y se prende. Los Andes derrotó 1 a 0 a 12 de Octubre y Matienzo perdió en el “José Cholo Gómez” con Belgrano por 1 a 0. Defensores tuvo fecha libre.

 

Social 3 Argentino 1

En la tarde del domingo Social derrotó a Argentino Oeste por 3 a 1, ganaba la visita con gol de Mendoza, pero lo dio vuelta el celeste con dos goles de Georgetti, uno de penal y “Pele” Sánchez. La visita terminó con diez por expulsión de Martínez.

 

Los Andes 1 12 de Octubre 0

Los Andes le ganó a 12 de Octubre 1 a 0 con gol de Montivero. En el equipo de David Ramírez jugó de titular Santiago Musante (hijo del ex futbolista Leandro Musante), compartiendo el primer equipo con García Faura y Joan Yacuzzi, campeones en su momento con la quinta división tucura. El local terminó con diez por expulsión de Franco Claverol que volvía a vestir la camiseta tucura..

 

Matienzo 0 Belgrano 1

Matienzo cayó en su cancha con Belgrano, gol de Elías Peralta para la visita. En el entretiempo Néstor Martínez se enteró del fallecimiento de su abuela, con quien, más allá del lazo familiar, compartían muchos momentos lindos. El técnico le comunicó la mala noticia y lo liberó, pero Néstor decidió quedarse a jugar el segundo tiempo para ayudar al equipo que no está en un buen momento. El gesto fue valorado por sus compañeros y toda la gente de Matienzo.    

 

Resultados de la 6ª fecha:

 

Social 3 vs. Argentino 1. Goles: Georgetti (2, 1 de penal) y Sánchez (S) – Mendoza (AO).

La Emilia 0 vs. Paraná 1. Gol: Fehr (P) - (Fehr (P) le atajó un penal a González (LE). 

Matienzo 0 vs. Belgrano 1. Gol: Peralta (B).

Regatas 1 vs. Conesa 0. Gol: Varas (p) (R).  

Los Andes 1 vs. 12 de Octubre 0. Gol: Montivero (LA).

El Fortin 0 vs. Somisa 3: Goles: Slavin, Traverso y Albornoz (S).

Fútbol San Nicolás 0 Gral. Rojo 2. Goles: Eugenio Sabedra (2) (GR).

Libre: Defensores.

POSICIONES: Paraná (13 PTS.) - Belgrano (12) -  Gral. Rojo (11) - Argentino (11) - Conesa (10) - Social (9) - La Emilia (8) – Defensores (8) - Regatas (8) - Somisa (8) – F. San Nicolás (7) - Los Andes (6) - Matienzo (4) - 12 de Octubre (3) - El Fortín (0).

PRÓXIMA FECHA (7ª): Los Andes vs. Defensores – Gral. Rojo vs. Social – 12 de octubre vs. Matienzo – Paraná vs. El Fortín – Belgrano vs. La Emilia – Argentino Oeste vs. Regatas – Conesa vs. Somisa. Libre: F. San Nicolás.   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores jugó un partidazo, pero no le alcanzó

Federal A: Defensores jugó un partidazo, pero no le alcanzó

Defensores jugó un partidazo, ante el ahora único puntero de la Zona 1 del torneo Federal A. Los granates enfrentaron a un gran rival, pero estuvieron totalmente a la altura y hasta podrían haberse traído al menos un punto. Guillermo Pereira, Jonatán Palacio y Simón Fiorito convirtieron los goles del local, Luna convirtió los dos goles granates.
Deportes
Torneo "Jorge Piaggio": Los Andes es único escolta. Social sigue invicto, San Martín goleó a Gral. Rojo, Defensores logró su primer triunfo y perdió Matienzo

Torneo "Jorge Piaggio": Los Andes es único escolta. Social sigue invicto, San Martín goleó a Gral. Rojo, Defensores logró su primer triunfo y perdió Matienzo

Se disputó la 5ª fecha del torneo Apertura Jorge Piaggio de la Liga Nicoleña de Fútbol, donde Los Andes derrotó 1 a 0 “Doce” y es único escolta de Regatas que aplasto con un histórico 7 a 0 a Belgrano. Social igualó con La Emilia 1 a 1 y sigue invicto, San Martín sorprendió con una victoria por 6 a 1 a Gral. Rojo, Defensores derrotó a Argentino por 1 a 0 y logró su primer triunfo en el Apertura. Matienzo perdió con Somisa por 2 a 0.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.