Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de junio de 2022

Defensores perdió con Sportivo Belgrano y se complica

Defensores perdió 2 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco por la 13ª fecha del torneo Federal A. Los goles de la visita fueron convertidos por Muller y Bustamente. Los granates jugaron un tiempo y medio con diez por la expulsión de Cartechini a los 26´ de la primera etapa. En la próxima fecha el equipo de Diego Yaworski visita a Sarmiento de Resistencia.

Defensores no jugó bien el primer tiempo, la visita arrancó mejor con la pelota, aunque sin demasiada profundidad, sin embargo, a los 3´tuvo una situación clara. Centro de Lando, Molina se anticipó a la salida de Dormisch, pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Luego de un cierto predominio de la visita, el partido se emparejo, pero los granates no pudieron imponer su juego. El partido se hizo chato, deslucido y sin llegadas sobre los arcos.

A los 26´ se fue expulsado Cartechini por doble amarilla y las cosas se empezaron a complicar para los locales. La visita acentuó su dominio, pero apareció Dormischi en toda su dimensión y evitó la caída de su arco ante remates de Muller y Attis.

En la segunda etapa Sportivo comenzó mejor, aprovechando el hombre de más merodeó la valla de Dormisch que seguía respondiendo bien. Defensores con gran espíritu de lucha emparejó el trámite. Pero a los 14´Attis se fue por izquierda, envió el balón al área y por el medio Muller empujó al gol.

Parecía que se venía la noche, sin embargo, apareció lo mejor de Defensores en el encuentro. Gay siguió jugando un gran partido, Ceballos aportó un trajinar incansable, entró bien Laena, Monzón se desdoblaba por derecha, creció Cochi y Jaime tenía apariciones desequilibrantes. Sportivo Belgrano que intentaba meter alguna contra, se desdibujó totalmente y no aprovechaba el hombre más.

Defensores jugaba de igual a igual a pesar del hombre de menos, se multiplicaba y soñaba con un empate que ahora no parecía tan lejano. Tras un centro de Ceballos Gay se adelantó a todos y cabeceó apenas desviado. Pero el esfuerzo físico empezó a sentirse, el tiempo pasaba y se iba escapando la ilusión.

Ilusión que se diluyó a los 47´cuando un remate de Bustamente se desvió en Velasco y se metió lejos de Dormisch, estableciendo el 2 a 0 definitivo. La derrota deja otra vez a Defensores cerca del fondo de la tabla.        

   

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, César Cocchi; Miguel Angel Pabon, Juan Ceballos, Matías Jaime; Franco Stella. DT: Diego Yaworski.

SPORTIVO BELGRANO (2): Matías Quinteros; Facundo Lando, Santiago Molina, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico, Lucio Pérez; David Muller, Enzo Avaro, Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

GOLES: ST 13’ Muller (SB) y 47’ Bustamante (SB).

CAMBIOS: En Defensores: Augusto Laena por Stella, Nazareno Gómez por Pabón, Genaro Cepeda por Pennesi, Catramado por Gay.

En Sportivo: Maximiliano Bustamante por Lando, Martín Arguello por Giménez, Axel Villegas por Attis, Jorge Córdoba por Muller, Federico López por Avaro.

INCIDENCIA: PT 26´ exp. Cartechini (D).

ARBITRO: Brian Ferreyra (Venado Tuerto). ASISTENTES: Mariano González (Santa Fe) y Maximiliano Moya (Santa Fe). CUARTO: Patricio Destéfano (Saladillo).

ESTADIO: “San Nicolás”.

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 13ª FECHA:

 

Central Norte 0 vs. Racing 1. Gol: Marcos Figueroa (R).

 

Atlético Paraná 4 vs. Crucero del Norte 0. Goles: Acosta, Valsagiacomo (2) y Minetti (AP).

 

Gimnasia y Tiro 2 vs. Juventud Antoniana 0. Goles: Joel Martínez y Juan M. perillo (GyT).

 

Unión 2 vs. Boca Unidos 1. Goles: Ezequiel Gnemmi y Gonzalo Schonfeld (U) – Gabriel Morales (BU).

 

DePro 1 vs. Juventud Unida 1. Goles: Federico Marchesini e/c (DP) – Laureano Doello (JU).   

 

San Martín 3 vs. Gimnasia y Esgrima 0. Goles: Juan Bonet, Alejandro Toledo (p) y Alejandro Benítez (SM).

 

Douglas Haig 0 vs. Sarmiento 0.

 

Libre Sportivo (LP).

 

POSICONES: Racing (28 PTS.) - Central Norte (23) - Crucero del Norte (22) - Douglas Haig (21) - Sarmiento (21) - San Martín (21) – Sportivo (LP) (18) - Gimnasia y Tiro (17) - Sportivo Belgrano (15) - Unión (S) (15) - Boca Unidos (14) -  Gimnasia (CdU) (13) - DePro (13) – Defensores (12) - Juventud Antoniana (12) - Atlético Paraná (10) - Juventud Unida (7).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios