Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de junio de 2022

Constanza Gilliard y Matías Parciasepe fueron convocados a la Selección Juvenil Argentina

El pasado martes, Constanza Gilliard y Matías Parciasepe, atletas del Instituto Jara Sangrok de Ramallo, comenzaron los entrenamientos del Programa YOG 2022 en las instalaciones del CENARD, en simultáneo con los centros Provinciales y clubes de Taekwondo. Los deportistas del programa comenzarán su preparación para las diferentes actividades del segundo semestre 2022 y la temporada 2023.

La Maestra Carla Lorena Jara, entrenadora del Instituto Jara Sangrok, de la ciudad de Ramallo, señalaba en su red social facebbok lo siguiente sobre esta buena noticia:   

“Una nueva etapa empezamos a recorrer, entrenamiento en el Cenard, con el cuerpo técnico de la selección juvenil… ahí voy a estar apoyándolos para llegar a la meta. Los felicito y a seguir dando todo lo mejor... Vamos por más.

Algo que dijo Jeo Baeza en la clase de ayer "hay que ser agradecidos en la vida". Por eso hoy quiero dar gracias a Raúl Romero, Roberto Rubén Ojeda, Luis Daniel Peralta, Pamela Barbero, CEC José Ríos y a todos los profes, padres y atletas que conformamos CABA, por apoyarnos siempre y estar al pie del cañón en todo. Hay equipo, gracias a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios