Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de junio de 2022

Maniobra extorsiva

Personal policial del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó sobre una denuncia radicada por un hombre en la que da cuenta de un intento de extorsión por parte de dos sujetos que se hicieron pasar por agentes de las fuerzas de seguridad y de la justicia.

 

El denunciante dijo que, luego de sostener un intercambio de mensajes vía Facebook con una mujer, dos sujetos lo contactaron vía WhatsApp exigiéndole dinero a cambio de no proseguir con una investigación en su contra, dado que la mujer con la que había estado en contacto por Facebook sería menor de edad y habría radicado una denuncia en su contra.

 

Desde sede policial en la localidad remarcaron que es importante alertar a la población sobre las estafas virtuales que se vienen sucediendo. Nunca se debe enviar dinero a ningún sujeto que lo pida vía telefónica o por mensaje de WhatsApp diciendo que es amigo o familiar. Ante un hecho así, es recomendable hacer la denuncia en la Comisaría correspondiente resaltaron.

 

Asimismo, trascendió que otros hechos similares se han registrado en las últimas semanas que no tomaron estado público. Desde la Ayudantía Fiscal en la ciudad de Villa Ramallo reiteraron el pedido de no dar datos personales, así como también no aceptar ayuda cuando se solicita dinero o bien le dicen de un pedido del cual se desconoce la identidad del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios