El tuit del Ministro Filmus
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Licenciado Daniel Filmus en su cuenta de Twitter graficó el momento que se vivió en la Universidad de Buenos Aires el pasado martes y que tuvo a un ramallense como protagonista, el ingeniero Alfredo Di Bucci.
El Ministro tuiteó: “En @ingenieriauba celebramos #100Años de @YPFoficial y la entrega de diplomas a los primeros ingenieros en petróleo de @UBAonline. Nuestro compromiso es construir un país con poderoso crecimiento industrial en el que los/as profesionales se desarrollen y contribuyan a ese modelo”.
Notas Relacionadas
A pocos meses del centenario, dirigentes y referentes de la institución recordaron el legado de quienes construyeron el club y reafirmaron el compromiso de continuar una historia que une deporte, educación y comunidad.
Maira Ricciardelli celebró la puesta en funcionamiento del Banco Provincia y destacó el impacto que tiene para vecinos, comerciantes y productores de la localidad.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo expresó su preocupación por la paralización judicial de la iniciativa vinculada al puerto multimodal. Aseguró que la obra podría estar generando cientos de puestos de trabajo en un contexto donde el empleo escasea.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.