Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de junio de 2022

Concurso “Vidrieras Argentinas”

La Municipalidad de Ramallo busca que los comercios queden embanderados de cara al 20 de junio. Por tal motivo, lanzó una iniciativa para estimular a cada uno de los comerciantes. Desde la Secretaría de Desarrollo Local promueven un concurso destinado a los negocios del distrito.

 

Con motivo del Día de la Bandera se lanzó el  concurso “Vidrieras Argentinas”. La intención es que los comercios habilitados del partido de Ramallo, cualquiera fuera el rubro, puedan decorar sus vidrieras de acuerdo con su inventiva y gusto, pero con motivo del Día de la Bandera, sea con colores patrios.

Desde el gobierno local buscan que una vez decorada la vidriera, envíen una foto vía WhatsApp que se publicará en las redes sociales del municipio y la foto que tenga más reacciones será la ganadora.

Asimismo informaron que habrá varios premios en dinero efectivo para los tres ganadores: para el primer puesto $40 mil, para el segundo $20 mil y para el tercer puesto $10 mil.

 La inscripción empezó anteayer y será del 6 al 14 de junio. La foto se puede enviar hasta el día 15 de junio. Y del 15 al 21 de junio la gente podrá votar.

Una de las particularidades que tiene el concurso es que no hay un jurado, sino que es la comunidad la que lo decidirá mediante sus reacciones en la cuenta de Facebook de la Municipalidad cual es la vidriera ganadora.

Para inscribirse, o hacer una consulta, y enviar la foto hay que comunicarse con el 3407- 466694, o al mail [email protected] de lunes a viernes de 8 a 13 h.

La votación culmina el 21/6 a las 9 hs. y luego se anunciará al ganador. El premio se entrega el viernes 24/6 en el Palacio Municipal.

Para más información, las bases y condiciones se encuentran en https://www.ramallo.gob.ar/vidrieras-argentinas

COMPARTIR:

Comentarios