Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de junio de 2022

Defensores visita a Racing, uno de los punteros

Este domingo desde las 17:30 horas Defensores visita a Racing de Córdoba por la 12ª fecha de la Zona Norte del torneo Federal A. Los granates vienen de derrotar a Gimnasia de Concepción de Uruguay por 3 a 1 y Racing de igualar 0 a 0 con Douglas Haig en Pergamino. El árbitro será Mauricio Martín de Tucumán y el partido será transmitido desde las 17.00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Defensores (10°) viajó a Córdoba después del mediodía de este sábado, para enfrentar mañana desde las 17.30 horas a Racing (1°), uno de los punteros de la Zona B, del torneo Federal A.

Yaworski, confirmó el regreso de Federico Gay por Cepeda, pero tenía dos dudas, que por estas horas deben estar disipadas, una en la mitad de la cancha y la otra en el ataque.    

El probable quipo granate sería entonces con: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Federico Gay, Tomas Pennessi, Joaquín Malinauskas, Cesar Cocchi; Juan Ceballos, Matías Jaime, Miguel Pabón o Augusto Laena, Nazareno Gómez o Franco Stella.

El plantel se completa con Juan C. Nadal, Ignacio Artola, Genaro Cepeda, Eric Mendoza y Fausto Campiotti.  

 

 Racing:

Racing de Córdoba tuvo su práctica formal de fútbol y Mateo Suárez se perfila para tener un lugar entre los titulares, mientras que Alan Murialdo hizo fútbol y estaría en el banco.

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta tarde en el Miguel Sancho donde hizo la práctica formal de fútbol durante 50 minutos donde Carlos Bossio delineó el posible once que saldría a la cancha para el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 17.30 horas en condición de local.

En principio Mateo Suárez ingresaría por Agustín Lavezzi, entonces el posible once sería con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Suárez.

Fuente: (Última Jugada).

COMPARTIR:

Comentarios