Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de diciembre de 2014

Esta noche los concejales tratan el presupuesto 2015

Se espera que haya un intenso debate sobre el presupuesto 2015. También se trataría la nueva Ordenanza sobre el uso de fertilizantes y agroquímicos.

Este martes desde las 20 los concejales del partido de Ramallo volverán a reunirse para tratar el presupuesto 2015, el proyecto de Ordenanza con las modificaciones sobre el uso de fertilizantes y agroquímicos y también modificar el coeficiente que se utiliza actualmente para fijar la remuneración que perciben por la labor que realizan institucionalmente, entre otros temas.

  Como se ha dado en las últimas sesiones la mayoría de los consultados estiman que va a ser difícil alcanzar consensos sobre los dos temas centrales. Alcanzar la aprobación del presupuesto 2015 de la Municipalidad de Ramallo por unanimidad –está calculado en 239 millones de pesos—y ponerse de acuerdo en la nueva Ordenanza sobre la utilización de agroquímicos y fertilizantes, no va a ser simple a prima fase.

 En el tercer tema la modificación del coeficientes que fija los salarios de los ediles, tres de consultados señalaron que tiene que haber consenso y salir por unanimidad. Cabe señalar que hoy un concejal en Ramallo gana 19 mil pesos y con esta modificatoria automáticamente pasan a cobrar 23 mil pesos, informaron desde la presidencia del cuerpo deliberativo.   

COMPARTIR:

Comentarios