Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de junio de 2022

Estafan a una familia en Villa Ramallo

Los delincuentes nos descansan. En la tarde de este viernes, en un domicilio de Villa Ramallo, una mujer fue engañada y con la modalidad del cuento del tío se llevaron una cifra indeterminada de dólares.

Según los testimonios que pudo recoger este cronista a la mujer la habían llamado por teléfono diciéndole que tenía que cambiar los dólares que tenía por otros porque eso billetes iban a dejar de usarse.


Personal policial informó que “recibe llamado telefónico a teléfono fijo identificándose como su nieta, solicitándole que le sea entregado todo el dinero disponible a un contador de confianza que se presentaría en su domicilio. Se hace presente dicho masculino desconocido en su domicilio, a quien entrega dinero en efectivo ahorros en dólares y pesos a razón de que serian revisados y devueltos ya que los mismos al ser viejos serian cambiados. Dicho sujeto se retira del lugar. Luego la víctima mantiene comunicación con parientes constatando estafa modalidad cuento del tío”. 
 

Según contaron fuentes confiables la mujer abrió la puerta preguntó por una persona a la que referían estos sujetos y le dijeron que estaba en otro lugar y que por eso lo habían enviado a él.
 

La mujer fue a buscar la plata que tenía en su domicilio y se las entregó sin demasiado preámbulos. Al llegar su esposo que presuntamente no se encontraba en la vivienda y que según la consulta realizada trabajó en el Banco Nación, se percató en el relató de la mujer que habían sido robados.
 

Llamaron a la policía, hubo tensión por parte del matrimonio que estaban muy mal, muy angustiado y comenzó la tarea investigación para poder dar con él o los delincuentes.
 

Hasta el momento no se han producido novedades, trabaja personal policial de la DDI y del Grupo Operativos de las comisarías de Ramallo y Villa Ramallo. El hecho fue caratulado como estafa. 

 

COMPARTIR:

Comentarios