Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 00:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de junio de 2022

Choque en Villa Ramallo

Este viernes en horas de la mañana por circunstancias que se deberán establecer, colisionaron dos vehículos en Villa Ramallo. El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Marinero Panno.

Según testigos que dialogaron con este medio señalaron que en la esquina de  Panno y Lavalle, el Etios circulaba por Lavalle y un VW Gol por Panno, colisionaron. 


Como consecuencia del impacto el Toyota terminó sobre la vereda chocando con el frente de un comercio. 
 

Los ocasionales testigos indicaron que por milagros no hubo lesionados al quedar el auto en la vereda. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La universidad busca nuevas respuestas para las necesidades productivas de Ramallo

La universidad busca nuevas respuestas para las necesidades productivas de Ramallo

El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
LOCALES
Boca llega a Ramallo en busca de nuevos talentos

Boca llega a Ramallo en busca de nuevos talentos

La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
LOCALES
Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

Con una inversión de $120 millones, Ramallo suma Inteligencia Artificial a la seguridad

El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.