Gran carrera de “Leo” Hollmann en Brasil
El ramallense Leonardo Hollmann tardo 11:46´50” para completar los 3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42.195 km de corrida a pie para completar el recorrido del Ironman de Brasil. “Leo” Terminó 251° entre 369 en su categoría, 968° entre 1621° en la general caballeros y 1068° entre 1864° participantes en la general total de la competencia.
Después de semejante esfuerzo para llegar a la meta “Leo” señalaba en su red social Facebook:
“La felicidad de poder romper los límites y cumplir los sueños no tiene explicación.
Gracias a todos los que estuvieron haciendo el aguante a la distancia, gracias a tabaco por traerme, gracias a Pauli que hoy le tenemos que hacer un monumento, gracias a Nora y Mari por cuidar a Anto y mi bebé, gracias a Tati, gracias a los chicos que se bancaron 14 hs de lluvia, gracias a mi familia, a Pablo, al Chino y Santi por los fondos a pata, a Edu por los fondos en bici, y en especial a mi amor y a Lucca que nace en 40 días.
Gracias a los medios que difunden el deporte, a los amigos…
Perdón si me olvido de alguien.
No doy más de felicidad.
Fueron 11:46 horas de pleno disfrute para poder llevarme a casa tan hermosa medalla.
3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42.195 km de corrida a pie que me hicieron la persona más feliz del mundo.
Ahora a descansar y disfrutar unos días”.
Notas Relacionadas
Entre sábado y domingo se disputó parcialmente la 11ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En cuanto a los equipos de Ramallo, el sábado Social derrotó 4 a 2 a Regatas y Los Andes le ganó 2 a 0 Somisa. Ambos equipos nicoleños presentaron un mix entre titulares y suplentes, porque se enfrentaban hoy por el Regional Amateur. En la tarde del domingo, Defensores goleó 4 a 0 a Fútbol San Nicolás, con goles que llegaron en la segunda etapa y San Martín fue goleado 4 a 0 por La Emilia. La fecha se completa el próximo miércoles con el partido que deben disputar Paraná y Matienzo.
Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.