Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de mayo de 2022

"Yo no voy"

Lo dijo el concejal Cristian Mansilla sobre la visita del gobernador Axel Kicillof.

En diálogo con La Radio Ramallo habló sobre el proyecto que impulsa para la creación de un bono para que los trabajadores municipales tengan una ayuda económica y puedan terminar su estudio secundario aquellos que no lo hicieron. 


Este viernes visita el jardín de infantes, cumple 25 años, ubicado en la ruta 51 el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof sobre el tema el concejal mansilla dijo "yo no estoy de acuerdo con ese espacio político, la invitación me la hicieron llegar el día de ayer" mostrando las diferencias internas. 
 

"La gente sabe bien y la conozco bien en la zona del paraje Zino desde cuando vendía productos de limpieza. El jardín lo conozco muy bien" apuntó. 
 

Mansilla no anduvo con vueltas y remarcó que mañana no acompañará al gobernador de la provincia.

--¿Va a acompañar al gobernador mañana en el acto del Jardín de Infantes?

--No voy a estar, esto forma parte de la construcción del Frente de Todos. El Frente de todos está constituido por diferentes organizaciones.

--¿Mañana va a ser un acto político?

--Yo voy donde me invitan…anoche recibí la invitación para participar, pero es otra de las cuestiones que estamos charlando dentro del Frente de Todos…La invitación la recibimos anoche, pero decidimos no participar, yo no voy a estar. Nosotros apoyamos al gobierno nacional y al gobierno provincial, lo que no acompañamos es la construcción del Frente de Todos con un solo espacio político. (En clara referencia a La Cámpora)

--No es un acto político, es el acto institucional de un jardín de infantes que cumple 25 años…

--Yo al Jardín lo conozco, lo quiero al jardincito, que Kicillof venga  ahora no me mueve el amperímetro desde el acto institucional. Nosotros conocemos a los vecinos, a los docentes que viven en el paraje Zino, conozco a todos desde cuando vendía articulo de limpieza conozco a las escuelas, me parece que hay cuestiones más importante de las que estamos hablando… por el momento que estamos viviendo en este momento. Sino agachemos la cabeza, metámosle para adelante, digamos todo que sí y mientras tanto las cosas van mal. Yo no voy mañana.

--Entonces no va…

--Yo no voy. El resto de los concejales no sé. Es una decisión política que he tomado. Tenemos llegada con distintos funcionarios de la provincia, ahora estamos hablando de política de la construcción de un espacio y no estoy de acuerdo con eso. No quiero personalizar la situación en el gobernador sino en la construcción de un espacio político (La Cámpora) con el cual no estoy de acuerdo.

 

COMPARTIR:

Comentarios