Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de mayo de 2022

“Sigamos defendiendo nuestra patria, nuestra soberanía, nuestra nación…”

Lo dijo el Intendente Municipal Gustavo Perie, quien estuvo acompañado por el presidente del concejo deliberante, Sergio Costoya y la presidenta del Consejo Escolar en la mañana de este 25 de mayo colocando como se realiza tradicionalmente una ofrenda floral en la réplica de la pirámide de mayo que se encuentra en la plaza “José María Bustos” de la ciudad de Ramallo.


En un video grabado y compartido en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Ramallo, bajo la intensa lluvia de la mañana se lo podía ver al Intendente local, que dejo el siguiente mensaje: “el 25 de mayo es un día muy, pero muy importante para los argentinos, hace más de 200 años en aquel 25 de mayo de 1810 empezamos a luchar y a pelear por nuestra independencia. Por eso que lo celebramos y festejamos este día tan importante para nuestra patria. Lo celebramos desde este lugar (en la pirámide que recuerda la gesta de mayo) ¡Feliz día! Sigamos defendiendo nuestra patria, nuestra soberanía, nuestra nación porque el 25 de mayo es uno de los días más importante para todos los argentinos”. 


Al titular del departamento ejecutivo se lo podía observar con un paraguas bajo la lluvia intensa de la mañana junto a Sergio Costoya uno de los hombres de confianza del jefe municipal. 
 

Domingo 29
El acto oficial se realizará el 29 de mayo en la plaza “José María Bustos” de Ramallo con las siguientes actividades: 

 

10 hs: Apertura del Acto oficial
 

10.30 hs: Desfile de Instituciones
 

11.30 hs.: Desfile de centro tradicionalistas
 

13.00 hs: Presentación de artistas locales: El Polaco Peyrouzelle, Ensamble Espineleano “Folklore Encrespa ‘o”, Instituto Horizonte, Huitral, María Emilia Coronel y La Encontrada 

 

COMPARTIR:

Comentarios