Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 17:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de mayo de 2022

Embistieron a una mujer

Este martes en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, en calle 1° de Mayo y 9 de Julio de Villa Ramallo, se produjo un accidente de transito. Una camioneta embistió a una mujer, que que en principio, solo sufrió lesiones leves.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford F-100 conducida por un hombre de 53 años embistió a un transeúnte que circulaba por el lugar.
La victima una mujer mayor de edad que rápidamente fue asistida por los vecinos que se encontraban en el lugar hasta que llegó el personal de emergencias médicas. 
El informe medico dio cuenta que conductor del rodado no sufrió lesiones, en tanto que la mujer tiene lesiones en el cráneo por lo que quedó alojada en el hospital municipal. 
Más tarde luego de realizar una serie de estudios, entre ellos una tomografía constataron que se tiene lesiones Leves. 
El personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda conjuntamente con la Guardia Urbana realizó tareas de ordenamiento del tránsito. 
Además, se solicitó personal de Policía Científica que trabajó con la Ayudantía Fiscal Ramallo. El hecho fue caratulado como lesiones culposas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios