Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de mayo de 2022

Grottini amplió la declaración pero se negó a responder las preguntas de la fiscal

Pablo Damián Grottini llegó este martes hasta el Ministerio Publico Fiscal para ampliar su declaración ante la fiscal María Belén Baños. Habló y confirmó las búsquedas realizadas en Internet, aseguró que las realizó con intención de suicidarse y no con el objetivo de matar gente.

Grottini enfrentó a la fiscal Baños tras un pedido para ampliar su declaración indagatoria. Durante la audiencia se negó a responder preguntas y, como desde un comienzo, volvió a afirmar que no tuvo relación con las muertes de sus familiares. “Habló con normalidad, no lucía afligido”, confiaron las fuentes.

Deprimido y leyendo La Biblia, así cuentan que vive en prisión el presunto asesino serial de Villa General Savio.

A menos de un mes del arresto Pablo Damián Grottini se encuentra en la comisaría segunda de Villa Ramallo  imputado de dar muerte a tres miembros de su familia. Recibe pocas visitas dos veces ala semana.

Lo último que se incorporó la causa fue una informe elaborado a partir de las muestras extraídas del cuerpo de Teresita Di Martino, los análisis sobre tejidos hechos en la Asesoría Pericial de La Plata, que señalan que no hubo inyección de aire en el suero, esto debilita la hipótesis del desceso por embolia,  cree la defensa, no obstante aún quedan muestras por analizar, por conocer, la investigación continuo abierta.

El acusado dio su versión de los hechos. Explicó que la supuesta crisis de salud de su madre comenzó el viernes por la noche cuando estaban “en la mesa de su casa”. Afirmó que Teresita estaba “con dolor de pecho, muy nerviosa y muy angustiada”. Así, contó que la llevó al hospital y que a su madre “le hacen unos chequeos y le van a hacer una tomografía”.

Finalmente, culpó a una enfermera: “Hay un problema en el suero y viene una enfermera de pantalón a cuadritos que le dice que se había tapado, entonces esta enfermera retuerce la manguera del suero y le inyecta algo porque aún no se había destapado, que seguidamente dice esta enfermera ‘ahí se destapó’”. Por su parte, Grottini nunca mencionó qué hacía en ese lugar el fármaco que no era del hospital.

 

COMPARTIR:

Comentarios