Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de mayo de 2022

El acto del 25 de mayo se pasa para el domingo 29

Desde el gobierno local informaron que ante el pronóstico de intensas lluvias para mañana todas las actividades se realizarán el próximo domingo en horas de la mañana el acto protocolar y por la tarde los espectáculos musicales que se habían anunciado.

En tanto, aclararon que el Intendente Gustavo Perie colocará una ofrenda floral en la réplica de la pirámide de mayo en la plaza principal de la ciudad de Ramallo y cantarán el himno nacional junto a funcionarios del gabinete.   

Por su parte Elías Georgetti, director de Cultura municipal informó “las actividades previstas para mañana se pasan al domingo, tal cual iba a ser mañana, con los mismos horarios. La cartelera y la grilla se traslada tal cual. Esto es por cuestiones climáticas, hay fuertes probabilidades de lluvia”. 

Georgetti remarcó que “la decisión se tomó en conjunto con los Centros Tradicionalistas y los gastronómicos. Es mucho lo que se mueve en cada evento y nos pareció prudente tomar esta determinación”. 

 “Se realizará el acto, el desfile cívico militar, el desfile de aproximadamente 23 Centros Tradicionalistas, números musicales y de danzas. También habrá artesanos, emprendedores, gastronómicos siguiendo esta línea del 25 de mayo con tortas fritas, locro y empanadas. La fecha amerita que hagamos una buena fiesta festejando el cumpleaños de nuestra república”, concluyó el funcionario.

 

Foto archivo

COMPARTIR:

Comentarios