Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de mayo de 2022

Peleas, aprehendidos y un detenido que era buscado por la justicia

Personal de la estación Comunal Ramallo Primera tuvo intensa actividad en el transcurso del último fin de semana.

En un hecho bastante particular, un hombre se presentó en la planta de Verificación Policial (asiento en comunal primera), a los fines de verificar los números registrales de su motocicleta de la marca Honda modelo Wave 110 CC, grande fue la sorpresa cuando van a realizar el trámite de rutina se percataron que el rodado,  tenía los números  adulterados.

Fue entonces que tomo conocimiento la Ayudantía fiscal quien dispuso  el secuestro del rodado,  la documentación, y notificaron al sujeto que llevo la moto de la causa en donde quedó imputado por infracción al artículo 289 del código penal.

Herido de arma blanca

Otro de los hecho que tomo intervención el personal policial de la ciudad de Ramallo se suscitó el pasado sábado a las siete de la  mañana cuando debieron acudir a una vivienda en Avenida Savio y Obligado donde  había una confrontación entre jóvenes que se encontraban en el lugar.

Fue entonces que el  personal policial actuante se dispuso a dispersar el conflicto y fueron agredidos por una de las partes arrojándole piedras al vehículo policial sin logar ocasionar daños,  ni lesiones hacia a los representantes de la fuerza de seguridad.

Luego detuvieron a un joven de  19 años el cual fue aprehendido y trasladado a sede Policial.

Unos minutos después se presentó en la estación Comunal Ramallo Primera un hombre de 28 años quien acusaba estar herido de arma blanca,  situación que fue confirmada y rápidamente  solicitaron la ambulancia que trasladó al herido al hospital municipal.

Después el  personal médico constató las heridas que le había provocado con el arma blanca.

En la continuidad de las diligencias realizadas el personal tomó declaraciones testimoniales al joven aprehendido quien resultó ser el que agredió a la víctima. Fue entonces  que Fiscalía dispuso imputar al aprehendido por el delito de lesiones,  resistencia a la autoridad, y luego de cumplimentar recaudos legales quedó en  libertad.

Pedido de captura

Además, el personal de la Estación Comunal Ramallo primera en Obligado y Moreno, procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, quien tras cursar sus datos personales mediante sistema informático se constató que recae sobre este un pedido de captura activo vigente, a requerimiento de UFI N° 14, del Departamento Judicial San Nicolás, por infracción a la ley 23737, tenencia simple, quien dispuso que se lo notifique de su comparendo a fin de regularizar su situación.

COMPARTIR:

Comentarios