Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de diciembre de 2014

Roban en la casa de la familia Alvarez

Ladrones ingresaron al domicilio, mientras los propietarios no estaban y se llevaron diferentes objetos de valor. Bronca e indignación se podía observar a través de la red social facebook.

  Un trago amargo tuvo que soportar la familia Alvarez este sábado cuando llegó a su vivienda ubicada en calle Primera Junta, frente a la plaza Manuel Belgrano de Villa Ramallo y se encontraron que ladrones habían ingresado llevándose diferentes objetos de valor. La noticia tomó estado público a través de la red social facebook que en cuestión de horas sumó más de 60 comentarios cargados de bronca e indignación sobre lo acontecido.

  La familia Alvarez había salido de la vivienda por una horas y cuando regresaron se encontraron con la casa revuelta. Por las fotos que se pueden observar en la red social, la metodología podría tener características similares con lo acontecido hace unas semanas atrás con la familia Musante.

“A dónde están los derechos humanos nuestros!!! A dónde está la policía?? A dónde está la guardia urbana?!!!!....” fue uno de los reclamos que se pudo leer así como también: “ urgente hay que hacer algo !!!!....” son algunos párrafos que se pueden leer en facebook. 

COMPARTIR:

Comentarios