Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Pérez Millán: recuperaron motos robadas

El personal policial de la Subestación de Pérez Millán, en forma conjunta con agentes de las Estaciones comunales Ramallo Primera y Segunda tras tareas investigativas en relación a reiterados hechos delictivos de sustracción de moto vehículos en el partido de Ramallo realizaron una serie de diligencias.


Luego de un trabajo de campo y tras realizar la consulta con las pruebas a la autoridades judiciales se solicitaron varios allanamientos realizados con la colaboración del Comando de Patrulla  Ramallo, DDI Ramallo, Comando Patrulla San Nicolás, UPPL San Nicolás y Jefatura Departamental San Nicolás. 


Los allanamientos fueron realizados en simultáneos  y se procedió al secuestro de cuatro motos con numeración adulterada de chasis y motores, cuatro motores de motos con numeración suprimidas, herramientas varias con piedras para limar metal, un juego de cuños para marcar numeración, autopartes varias de motos de diferentes marcas y cilindradas.  
 

Por otro lado el personal policial incautó Secuestro de 1280 gramos de marihuana en cogollos, una planta de un metro de altura de marihuana, seis proyectiles calibres 9 milímetros, tres cartuchos de escopeta, una máquina para recarga de municiones y perdigones y un juego de esposas junto con dos Handy  Motorola. 
 

Con los elementos reunidos  fiscalía interviniente dispuso caratular el hecho como  robos y hurtos reiterados - asociación ilícita – infracción a la ley 23737 presunta comercialización de estupefacientes  - artículo 289 bis del código penal,  tenencia ilegal de municiones e infracción a la ley nacional de comunicación. 
 

En consecuencia se procedió a la aprehensión de cuatro sujetos masculinos mayores de edad.

 

COMPARTIR:

Comentarios